NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de enero de 2016

Lori Foster: Al Filo del Honor

Título: EMOCIONES SECUESTRADAS
Título original: When you dare
Serie: Al Filo del Honor 01
Autora: Lori Foster

Cuando más duros son, más dura es la caída… 
El mercenario profesional Dare Macintosh vive según una estricta regla: los negocios nunca deberían ser algo personal. Si la causa le atrae y el precio está bien, acepta la misión que se le ofrece. Pero la encantadora Molly Alexander le pide ayuda para localizar a los hombres que la había secuestrado… y por primera vez Dare se siente tentado de mezclar el trabajo con el placer. 
Molly es una mujer muy independiente, y jura no confiar en nadie hasta que no descubra la verdad. ¿Podría el enemigo ser su poderoso padre con el que no mantiene relación? ¿Su ex prometido que aún le guarda rencor? ¿O el no tan tímido fan de sus novelas? A medida que crece el peligro al su alrededor, el único sostén que Molly tiene es el propio Dare. Pero lo que siente por él podría ser lo más aterrador de todo…


Título: A MERCED DE LA IRA
Título original: Trace of fever
Serie: Al Filo del Honor 02

Al mercenario Trace Rivers le encanta el subidón de adrenalina de una misión bien planeada. Primero, se ganará la confianza del ejecutivo corrupto Murray Coburn, luego reunirá las pruebas que necesita para frustrar la operación de contrabando del tipo. Es un plan perfecto hasta que la hija de Coburn, perdía hacía tiempo, regresa con la venganza en mente.
Con la sonrisa de un ángel y el fuego ardiendo en sus ojos, Priscilla Patterson no es quien parecer ser. Pero tampoco lo es el guapo guardaespaldas que la pone como una moto. Uniendo fuerzas para tramar la caída de Coburn, Priss y Trace debe luchar contra la innegable atracción que hay entre ellos. Pues un solo paso en falso, un solo abrazo demasiado prolongado, los expondría a la ira de un despiadado oponente…

Título: SABOR A PELIGRO
Título original: Savor the danger
Serie: Al Filo del Honor 03

La única mujer que no podía ser suya era la única a la que deseaba...Quizá fuera distante y más guapa que espectacular, pero Alani Rivers era la clase de mujer a la que un mercenario tan fogoso y apasionado como Jackson Savor no podía olvidar por más que lo intentara. Así que, cuando se despertó junto a ella, desnuda y en su cama, sin recordar lo que había sucedido, comprendió que alguien tenía que haberlo drogado.Después de sufrir un secuestro, Alani había jurado no volver a confiar en los hombres. Pero Jackson, aquel hombre fuerte e irresistible, con su toque de ternura, le hacía desear que las cosas fueran distintas. Mientras seguía la pista de un misterioso desconocido, Jackson juró que removería cielo y tierra para mantener a Alani sana y salva. Pero ¿qué había sucedido de verdad esa primera noche? ¿Y la verdad los uniría más de lo que creían posible o pondría a Alani en peligro de muerte.

Título: TORMENTA INMINENTE
Título original: A perfect storm
Serie: Al Filo del Honor 04

El cazarrecompensas Spencer Lark conocía numerosos secretos sobre Arizona Storm. Sabía, por ejemplo, que había sobrevivido a un infierno y que, como consecuencia de ello, tenía problemas para confiar en los demás. Pero, para sacar a la luz una red de tráfico de personas y seguir cobrándose venganza por su trágico pasado, Spencer aceptó de mala gana que Arizona se ofreciera como señuelo. Nada, sin embargo, lo había preparado para su hipnótica mezcla de fragilidad y valentía, ni para el instinto protector que despertaba en él. 
Arizona quería recuperar su vida, y para ello debía actuar como cebo para tender una trampa al enemigo. Era peligroso, claro, sobre todo teniendo a su lado a un hombre tan atractivo como Spencer, capaz de distraerla de su propósito. Pero, cuando su plan se puso en marcha y la química que había entre ellos entró en acción, Arizona descubrió que tal vez fuera aún más peligroso entregar su corazón a un héroe.

1 comentario :