NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de enero de 2016

Jorge Rollan: Los que nunca existieron

Título: LOS QUE NUNCA EXISTIERON
Autor: Jorge Rollan

En el año 4321 DC, 10 días antes del primer encuentro diplomático oficial del hombre con culturas extraterrestres, el famoso escritor Jonathan Sabras, su bella esposa Diandra, y Craig, su agente, descubren que el futuro es un gran engaño. 
El planeta ha cambiado, es una alfombra de edificios gigantescos y la humanidad vive arriba del piso 40 pues se ha logrado dirigir la radiación hacia el suelo. Existe un solo presidente para trillones de personas en la Tierra y Marte. La Bioenergía transforma energía en materia? en fin, el hombre ha creado la sociedad perfecta, erradicando pobreza, crímenes y guerras, todo gracias al Bíochip, un diminuto chip insertado en los recién nacidos, otorgándoles la misma cantidad de conocimientos, su mayor logro es el haber igualado las oportunidades de todos los seres humanos? o, al menos, eso es lo que se cree. 
Jonathan descubre que la sociedad perfecta es un blef cuando un personaje de nombre Rudnick se transforma en polvo ante sus ojos, él y el resto del mundo olvidan todo lo referente a aquel hombre, pero una profunda depresión ocasionada por aquella desaparición (de la que le quedan confusos recuerdos) obliga al escritor a indagar, averiguando que el Bíochip puede desaparecer a las personas y su memoria entre sus semejantes, como si nunca hubiesen existido. Peor aún, los poderosos no tienen Bíochip, ellos eliminan a quienes consideran peligrosos de acuerdo a sus intereses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario