NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

16 de enero de 2016

Alyxandra Harvey: The Lovegrove Legacy

Título original: A BREATH OF FROST
Serie: The Lovegrove Legacy 01
Autora: Alyxandra Harvey

En 1814, tres primas: Gretchen, Emma y Penélope, descubren su linaje de brujería cuando se rompe un hechizo de atadura y permite que sus poderes mágicos individuales se manifiesten. Ahora, más allá de los jardines cuidados y los salones de baile del Londres de la Regencia, un seductor submundo disponible sólo a aquellos con poder, se les revela a las primas. Al reclamar su poder, las tres primas accidentalmente han abierto los portales al Inframundo. 
Ahora espíritus necrófagos, cancerberos—y lo más aterrador de todo, los espíritus de brujas oscuras conocidas como las Hermanas Greymalkin—están cazando y matando a las jóvenes brujas debutantes en busca de sus poderes. Y de alguna forma, Emma está conectada a los asesinatos… porque sigue encontrando los cuerpos. 
¿Pueden las primas cerrar los portales antes que otra bruja sea asesinada… o peor aún, antes que les quiten sus nuevos dones?


Título original: WHISPER THE DEAD
Serie: The Lovegrove Legacy 02

Las primas Gretchen, Emma y Penélope están lidiando con lo que significa ser una Lovegrove. Para Gretchen, significa que con frecuencia siente que la cabeza le va a explotar. Como Susurradora, Gretchen escucha constantemente los susurros de los hechizos de otros brujos. Y aunque eso le ayuda a saber cuando uno de sus hechizos está mal, el incesante zumbido y dolor que le causan los susurros le dificultan utilizar su don.
Pero cuando algo malvado empieza a amenazar Mayfair, Gretchen debe encontrar una forma de dominar su poder. Junto con sus primas, una Errante llamada Moira y el glacial, pero irresistible, Tobias Lawless, Gretchen se enfrenta a amenazas mortales y a una inimaginable pérdida, con la esperanza de prevenir que las terribles Hermanas Greymalkin vuelvan a alzarse.
El segundo libro en la trilogía El Legado Lovegrove “Whisper the Dead” dejará a los lectores encantados.

Título original: THE BONE WITCH
Serie: The Lovegrove Legacy 03

¡La novela corta conclusión de 'The Lovegrove legacy'!
En el Londres de la Regencia, las jóvenes primas Penélope, Gretchen y Emma se han descubierto como la última generación de las brujas Lovegrove. Han enfrentado peligros de este mundo y del más allá a los que han sobrevivido juntas. Pero ya no lo están.
Penélope ha sido secuestrada por una asesina loca, atrapada en un ancestral sótano lleno de huesos y forzada a utilizar su talento para leer objetos para localizar los restos de brujas malvadas largo tiempo muertas. Su captora planea utilizar los huesos para reanimar sus oscuros espíritus en cuerpos vivos y desatarlas sobre el mundo.
Y la única esperanza de detener semejante pesadilla descansa en Gretchen, Emma y cada bruja de Londres mientras luchan por alcanzar a Penélope antes de que la oscuridad caiga para siempre...


1 comentario :