NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de enero de 2016

Alexis Morgan: Talion

Título original: DARK WARRIOR UNLEASHED
Título alternativo: Guerrero oscuro desatado
Serie: Talion 01
Autora: Alexis Morgan

Él tiene la misión de aniquilar al enemigo.
Ranulf Thorsen, miembro de Talion, ha servido a su pueblo durante mil años, impartiendo la justicia del ojo por ojo por la que se rigen sus compatriotas. Cansado de los largos siglos de lucha, el feroz guerrero de gélidos ojos azules se ha recluido en una montaña lejos del caos reinante. Ahora la Gran Dama le ha llamado una última vez para enfrentarse a la batalla más peligrosa de su vida, y el destino de su gente está en la cuerda floja.
Pero cuando conoce a la hermosa heroína a la que ha jurado defender...
Ranulf y su amargo rival y colega de Talion, Sandor Kearn, deben encontrar al sediento regenado Kyth, quien provocó un virulento incendio en un club nocturno. La insólita heroína del casi letal incendio, Kerry Logan, que es también una Kyth, es poseedora del único don de los antiguos nórdicos de manipular la energía humana. Solo que ella no lo sabe aún.
¿Quién protegerá su corazón?
Kerry halla mucho más que consuelo en los brazos del guerrero, y Rabulf ansía defenderla y reclamar a la menuda mujer para sí. Pero con el tiempo en su contra y sus vidas pendiendo de un hilo, Kerry demuestra poseer la fuerza interior para estar a la altura de su amante vikingo.


Título original: DARK WARRIOR UNBROKEN
Título alternativo: Guerrero oscuro inquebrantable
Serie: Talion 02

Una misión en busca de justicia…
Sandor Kearn es el agente de los Talion con la tarea de controlar a su gente, los Kyth. Su última misión es el nuevo asesino que recorre las calles de Seattle. Pero mientras Sandor persigue al renegado de los Kyth, alguien le persigue a él.
La búsqueda de la verdad…
Cuando el mentor de Lena Wilson muere investigando el caso de un incendio provocado y la policía se queda sin pistas, jura hacer justicia. Lena, que ignora ser parte Kyth, posee el don de ver fugaces flashes de los crímenes que está investigado mediante el sentido del tacto. Y cuando conoce a Sandor, siente un recelo y un deseo distinto a todo cuanto ha sentido hasta entonces.
Es solo cuestión de tiempo que se encuentren…
Con las fuerzas oscuras cada vez más cerca, Sandor debe impedir que Lena profundice y desvele la existencia de los Kyth. El único modo de lograrlo es convencerla de su inocencia. Pero ¿cómo pude hacerlo cuando le resulta imposible quitarle las manos de encima?

Título original: DARK WARRIOR UNTAMED
Título alternativo: Guerrero oscuro indomable
Serie: Talion 03

Él se lo cuestiona todo
Nadie pensaba que el jefe Talion Greyhill Danby se presentaría a trabajar tan pronto después de solucionar sus asuntos en Londres. Pero claro, él no esperaba encontrar a una hermosa mujer espía con una gran personalidad en su nuevo despacho. Estaba claro que la gran dama Kyth no confía en que cumpla con su trabajo: protegerla.
Ella teme la verdad
Piper Ryan tampoco le entusiasma el acuerdo. Medir su inteligencia con un antiguo guerrero no entra dentro de lo que considera su trabajo administrativo. Pero compartir espacio con en excitante jefe de seguridad podría tener tentadores beneficios inesperados… si él no escarba en su pasado secreto.
Los polos opuestos siempre se atraen
Cuando unos e-mails amenazadores tienen como resultado una situación peligrosa, las chispas saltan entre Piper y Grey. Deben defender el trono de un mortífero atacante invisible, pero ¿les mantendrá juntos su ardiente deseo… o les separarán las sospechas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario