NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de septiembre de 2014

ALLISON PANG: Abby Sinclair

Título Original: A BRUSH OF DARKNESS
Serie: Abby Sinclair 01
Autora: Allison Pang

El hombre de sus sueños puede ser la causa de sus pesadillas.
Hace seis meses, Abby Sinclair estaba luchando para recoger los pedazos de su vida destrozada. Ahora, ella tiene un iPod encantado, un unicornio en miniatura que viven en el cajón de su ropa interior, y un mercado mágico que administrar. 
Pero a pesar de su creciente conocimiento del más allá, Abby no está en absoluto preparada para Brystion, el oscuro, misterioso y sexy-como-el-pecado íncubo, que está buscando a su hermana, convencido de que Abby tiene la clave sobre el paradero del súcubo.


Título Original: A SLIVER OF SHADOW
Serie: Abby Sinclair 02

Justo cuando su nueva vida como una Touchstone, un mortal obligado a ayudar a los Others a cruzar entre los mundos de las hadas y los humanos, parece establecerse, Abby Sinclair se queda a cargo cuando la Protectorado, Moira, sale para la Corte del País de las Hadas. Y cuando la Protectorado se mantiene alejada... digamos que las cosas se salen de control cuando un hechizo se vuelve contra Abby y la Reina de las hadas declara las puertas entre sus mundos cerradas oficialmente.
Los resultados son desastrosos para ambos lados: Los Otros atrapados en el mundo de los mortales están empezando a desaparecer, mientras que el Faerie se encuentra al borde de la guerra con los demonios del infierno. Junto con su increíble acompañante el príncipe Talivar y el sexy íncubo Brystion, Abby se aventura hacia la encrucijada, en un intento de anular la magia de la reina. 
Pero nada en este hermoso y peligroso reino se comparará con los descubrimientos que está haciendo sobre su pasado, su destino, y lo que va a sacrificar por aquellos que ama.

2 comentarios :