NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de agosto de 2014

Sue Ellen Welfonder: MacLean

Título: UN CABALLERO EN MI CAMA
Título Original: Knight in my bed
Serie: MacLean 01
Autora: Sue Ellen Welfonder

Como cabeza del clan de los MacInnes, lady Isolde haría cualquier cosa para proteger a sus vasallos, incluso sacrificarse ante sus enemigos. Donall Bold, laird de los odiados MacLean, languidece en uno de sus calabozos esperando el momento de ser llevado al cadalso.
Así y todo, en vez de ajusticiarle, Isolde pergeña un complicado plan para conseguir la ansiada paz entre los dos clanes rivales. Aunque Donall odia con toda su alma a su bellísima carcelera, sólo un loco rechazaría saborear los placeres que ella disimula bajo su aura de dignidad y gracia... Pero lo que Isolde le ofrece es un mero pacto... y lo que él ansía es la victoria total.
Sin embargo, en el camino para robar el corazón de la dama y recuperar su ansiada libertad, el invencible guerrero acabará encerrado en una prisión de un carácter muy distinto a la que ya conoce: una mazmorra hecha de dulce pasión de la que no querrá escapar jamás.


Título: EL SEÑOR DE LAS HIGHLANDS
Título Original: Master of the Highlands
Serie: MacLean 02

No hay muchacha más inapropiada para el convento que la decidida Madeline Drummond. No hay hombre que sea peor candidato a la penitencia que el irascible Iain MacLean. Pero Madeline se está haciendo pasar por monja —sólo el tiempo suficiente para poder vengarse de un desalmado asesino. E Iain está trasladando obedientemente una reliquia familiar a un lugar sagrado —como consecuencia de su temeraria conducta.
Cuando el apasionado Highlander y la intrépida dama se conocen, se despojan de cualquier fingimiento y los votos de castidad quedan reducidos a cenizas con tan sólo un beso. Haciéndose pasar por marido y mujer, los dos alborotadores unen fuerzas para reclamar el hogar ancestral de Madeline. Y muy pronto ella empezará a preguntarse si ser el amor verdadero de un auténtico Señor de las Highlands es una bendición... ¡o una maldición!


Título: BODA PARA UN CABALLERO
Título Original: Wedding for a Knight
Serie: MacLean 03

Ni siquiera un matrimonio por poderes puede estropear la alegría que Lady Amicia MacLean siente cuando la casan con Magnus MacKinnon. Con su rápido ingenio y apuesta sonrisa, el pícaro guerrero capturó su corazón cuando todavía era una muchacha. Pero cuando él regresa de la batalla, Amicia descubre la verdad acerca de ese matrimonio: la unión se ha forjado con el fin de llenar los cofres vacíos de los MacKinnon con el oro de los MacLean.
Magnus no sabía nada de este matrimonio. Honorable y orgulloso, pretende restaurar la fortuna de su clan, moneda a moneda, con sus propias manos, y no quiere tener nada que ver con su nueva y bella esposa.
Pero Amicia no es de las que se rinden sin luchar. Así que decide invadir el dormitorio de Magnus, ofreciéndole torturantes visiones de lo que todo esposo tiene derecho a ver, ¡y no se conformará con nada menos que no sea la rendición total del caballero más obstinado del reino!

5 comentarios :

  1. hola, ami no me abre lo descargo y cuando voy a abrilo dice que no se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, lo acabo de revisar y funciona bien. Debe haber algo que estás haciendo mal... prueba de nuevo. Saludos!

      Eliminar
  2. No los puedo descargar me los puedes enviar por favor al correo yessikaapola@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. No puedo abrir si al quien m lo puede pasar xfa!!! Vanesarosales30@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. No puedo abrir si al quien m lo puede pasar xfa!!! Vanesarosales30@gmail.com

    ResponderEliminar