NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de julio de 2014

ROSAMUND HODGE: Cruel Beauty Universe

Título: BELLEZA CRUEL
Título Original: Cruel Beauty
Serie: Cruel Beauty Universe 01
Autora: Rosamund Hodge

Basada en el clásico de La Bella y la Bestia, Cruel Beauty es una historia deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.
Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino, todo por un trato imprudente que su padre hizo. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.
Sin poder evitar su destino Nyx arremte contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex.
¿Su plan? Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.
Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.

2 comentarios :

  1. Muchas gracias.
    Me encuentro demaciado feliz, estuve esperando mucho tiempo la traduccion de este libro ya que desde que supe su sinopsis supe que tenia que leerlo.
    Trate de leerlo en ingles, pero no es lo mio
    Muchas mucha muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, la verdad pense que iba a ser un poco trillado pero me a sorprendido de buena manera espero que halla continuacion besos

    ResponderEliminar