NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

4 de mayo de 2013

Heather Terrell: Fallen Angel

Título Original: FALLEN ANGEL
Serie: Fallen Angel 01
Autora: Heather Terrell

Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, a sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no estaba dentro de sus prioridades. En el plano de los sueños, sin embargo, la vida de Ellie se tornaba extraordinaria. Noche tras noche salía por su ventana para volar sobre Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla.
Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, arriba a la vida de Ellie. Así aparecen el amor y la atracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones? En su búsqueda de identidad han decidido descubrir qué son, pero hallar la verdad tiene consecuencias inimaginables: de la noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdadera naturaleza y su misión celestial.


Título Original: ETERNITY
Serie: Fallen Angel 02

La aparición de los siete sellos ha desencadenado el principio del fin. Llegó la hora de que La Elegida se enfrente al feroz contingente de ángeles caídos. Para cumplir su misión, Ellie buscará mantener sus sentimientos al margen de su deber. Sin embargo, caerá en cuenta de una realidad ineludible: aquel que posea su corazón, poseerá también la clave para salvar la humanidad.




Por: Foro SO y Libros del Cielo

No hay comentarios :

Publicar un comentario