NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

28 de febrero de 2013

P.C. Cast & Kristin Cast: House of Night Novellas

Título Original: DRAGON'S OATH
Título Alternativo: El Juramento del Dragón
Serie: House of Night Novellas 01
Autoras: P.C. Cast & Kristin Cast

A principios de siglo XIX en Inglaterra, mucho antes de que fuera un profesor de la Casa de la noche de Tulsa, Bryan Lankford era un humano problemático aunque con talento, que creía que podía salirse siempre con la suya… hasta que su padre, un rico aristócrata, se hartó y le desterró a América. Cuando Bryan fue marcado en los muelles y se le dio a escoger entre la Casa de la Noche de Londres y el barco a América, con un dragón en la proa, eligió el dragón… y un nuevo destino.


Título Original: LENOBIA'S VOW
Título Alternativo: El Voto de Lenobia
Serie: House of Night Novellas 02

Un magnífico viaje… Un nuevo amor… Un oscuro secreto que sale a la luz
Evreux, Francia, 1788: Antes de ser la profesora favorita de Zoey y la ponderosa jefa de cuadras de la Casa de la Noche, Lenobia es solo una chica normal de dieciséis años, con problemas más que suficientes para toda una vida. Como hija ilegítima de un poderoso barón, jamás ha encontrado su sitio, y en cambio tiene que ver cómo su mimada hermanastra, Cecile, consigue todo lo que quiere. Por si no bastara con eso, su extraordinaria belleza atrae una atención no deseada allá donde va. Por una vez le gustaría encajar en algún sitio. Pero cuando interviene el destino, Lenobia se ve de repente rodeada de otras chicas, en un barco rumbo a Nueva Orleans, donde van a casarla con el francés más rico de la ciudad. Y no están solos… Un malvado obispo experto en la magia negra realiza el mismo viaje. Su apetito por las jóvenes bonitas hace que sea muy peligroso… sobre todo para Lenobia, en quien ya se había fijado en Francia. Así que ella se mantiene escondida, realizando visitas secretas a los establos del barco, donde un apuesto joven y sus hermosos caballos percherones pronto le llaman la atención.
¿Llegarán a tierra antes de que el obispo descubra su verdadera identidad y un poderoso mal sea liberado? Y ¿hará Lenobia caso a su corazón, aunque ponga vidas en peligro?


Título Original: NEFERET'S CURSE
Serie: House of Night Novellas 03

Neferet, la seductora suma sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, no siempre ha sido una vampiro poderosa, pero sí hermosa. Criada a principios de siglo en Chicago, en un hogar in madre, su belleza la convierte en presa de atención no deseada y de abusos, dejándole cicatrices que no jamás sanarán… y una oscuridad que tendrá que acabar encontrar un modo de liberar. Pero cuando es marcada y se hace fuerte, física y mágicamente, transforma su ira en poder y busca la forma de recuperar lo que le robaron. De víctima a suma sacerdotisa, de joven bella a poderosa seductora, el viaje de Neferet empieza…


Título Original: KALONA'S FALL
Título Alternativo: La caída de Kalona
Serie: House of Night Novellas 04

En La Caída de Kalona, las sombras pasadas de Kalona finalmente saldrán a la luz. Vamos a aprender acerca de la historia secreta del inmortal alado y descubrir cómo pasó de ser guerrero y guardián de la Diosa a su enemigo y traidor.
¿Acaso la Oscuridad mancha a Kalona como lo hizo con Neferet, o tiene el poderoso don inmortal de preferir siempre la honra y el control sobre la fe?
Esta novela será crucial para la comprensión de los fans de Kalona, antes de su papel en la última entrega de la Casa de la Noche, Redimida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario