NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de enero de 2013

Caragh M. O'Brien: Marca de Nacimiento

Título: MARCA DE NACIMIENTO
Título Original: Birthmarked
Serie: Trilogía Marca de Nacimiento 01
Autora: Caragh M. O'Brien

En un futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave, a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticias de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a los que sirve tan escrupulosamente encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.


Título: PRECIADA
Título Original: Prized
Serie: Marca de Nacimiento 02
Actualización: 27/12/2013

Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada. Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio. Segunda parte de la trilogía Marca de nacimiento que tiene sin duda todas las virtudes del primer título y, curiosamente, se caracteriza por la creación de un mundo bien diferente al del Enclave, a a vez que nos aporta una importante evolución en los protagonistas.


Título: PROMETIDOS
Título Original: Promised
Serie: Marca de Nacimiento 03
Actualización: 26/02/2014

Tras desafiar al despiadado Enclave, sobrevivir a las tierras baldías y tumbar al rígido matriarcado de Sailum, Gaia Stone se enfrenta al mayor desafío de su vida: conducir a los habitantes de Sailum hasta el Enclave y convencer al Protectorado de que les conceda refugio contra los páramos. En ausencia de Gaia, la crueldad del Enclave ha umentado y su deseo de experimentar con madres del exterior del muro sobrepasa todos los límites. Ahora, además, el precio que deben pagar por la cooperación o la sublevación es tremendamente alto: ¿está Gaia preparada, como líder, para sacrificar lo que más ama?

13 comentarios :

  1. Como de momento no tienes banner te hice uno yo hasta que tengas tu uno, lo hice con el nombre de tu cabecera XD si quieres que te haga uno dimelo no tengo problema, lo unico que yo no se hacer gifs

    ResponderEliminar
  2. Preciada esta disponible para descarga?? gracias por tus aportes muy bueno el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria bajar el libro Preciada de esta autora. Dónde lo puedo encontrar? Mi correo: rossgoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por el segundo libro!!! hace tanto tiempo lo estaba esperando, realmente fue una sorpresa. CHAUUU

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria saber como puedo conseguir estos dos libros gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, he intentado bajarme el libro de preciada pero no me deja me gustaría tenerlo.Mi correo: noelia1936@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Para descargar clic en el nombre de la autora, hay dos enlaces disponibles funcionando además de la posibilidad de descargar desde la biblioteca, saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¿como se descargan? Me gusaria terminar de leerlos hace tiempo que los estoy buscando.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, estoy buscando como loca los libros y no los encuentro, y aquí no funcionan los links, al menos a mi. Por favor ¿me los podrías enviar? mi correo es olga_may91@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola llevo mucho buscando el libro podrías pasármelo a mividaymislibros@gmail.com por favor me harías un gran favor gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola me gutaria tener el ultimo donde lo descargaste?

    ResponderEliminar