NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de noviembre de 2012

INFORMACIÓN

Hola a todos:

Escribo esta entrada con el propósito de informarles de algunas modificaciones hechas al blog:

  • En primer lugar, se eliminó el índice. Decidí que cada entrada del autor era en sí misma una suerte de índice, ya que ahí encuentran cada libro disponible en el blog y también información adicional en algunos casos.
  • En segundo lugar, les cuento que las cuentas de dropbox y skydrive ya no tienen vida útil y aunque desearía odiarlas debo decir que las volvería a usar, claro que eh para otros fines...
  • En tercer lugar, ya que me venía preparando para alguna situación así, habilité un espacio al que llamé el Respaldo, toda la información aquí. Baste decir que podrán acceder a todos los libros disponibles en el blog, pero por favor hagan uso de este medio siempre y cuando ninguna de las dos opciones de descarga disponible sea factible.
El blog sigue siendo reciente, menos de tres meses... quién sabe cuánto durará, pero mientras tanto me he encariñado con él y en este plazo se han subido aproximadamente mil libros, así que no quiero dar por perdido nada. He experimentado con muchos servidores, entre los que he usado en el blog y otros cuantos que iré introduciendo con el tiempo... evito los que piden captcha, tiempo de espera o límitan la duración de un archivo en el servidor, pero a veces no queda de otra.

Bueno, eso en términos generales, sé que hay unas cuantas cosas deficientes en el blog y desearía hacer de él un espacio más sociable y participativo, pero no me ha quedado mucho tiempo para conseguirlo, por lo mismo se les agradecería sus opiniones y comentarios, sugerencias, entre otros. Hay muchos libros que de seguro han leído y alguno puede que esté en el blog, si te topas con él, por qué no comentar qué tal está... por mi parte una vez termine mi tesis podré dedicarle más tiempo a esto y quizás redactar mis propias reseñas, pero ahora mismo no puedo...

Eso, saludos afectuosos desde ya... Nat.




1 comentario :

  1. Hola Guapisima, me encanta las modificaciones del Blog, te está quedando chulísimo.

    La Foto de portada es una pasada. Tú siempre tan original... Muchos saludos desde la Guarida.


    Laidy T.

    ResponderEliminar