NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

11 de septiembre de 2012

Richelle Mead: Academia de Vampiros

Título: ACADEMIA DE VAMPIROS
Título Original: Vampire Academy
Serie: Academía de Vampiros 01
Autora: Richelle Mead

La Academia St. Vladimir no es un internado cualquiera —es un lugar oculto donde los vampiros son educados en el arte de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos.
Los Dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…


Título: SANGRE AZUL
Otros Títulos: Helada
Título Original: Frostbite
Serie: Academia de Vampiros 02

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y el vínculo telepático que comparte con su mejor amiga, la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novia Christian.
Entonces el ataque de un enorme Strigori pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigori se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual a esquiar de St. Vladimir es obligatorio.
Pero el deslumbrante paisaje invernal y el pijo complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigori, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…


Título: BENDECIDA POR LA SOMBRA
Otros Títulos: Besada por las sombras
Título Original: Shadow Kiss
Serie: Academia de Vampiros 03

¿Qué ocurriría si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y la persona a la que más amas? El amor y la lealtad fluyen más hondo que el amor
Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga —la última princesa Dragomir— siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?



Título: PROMESA DE SANGRE
Título Original: Blood Promise
Serie: Academia de Vampiros 04

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Rose para cumplir su promesa?
El reciente ataque Strigori a la academia St. Vladimir ha sido el más mortífero en la historia de la escuela, cobrándose las vidas de estudiantes Moroi, profesores y guardianes por igual. Y lo que es peor, los Strigori se han llevado consigo a algunas de sus víctimas… incluido Dimitri.
Dimitri preferiría morir que ser uno de ellos, y ahora Rose debe abandonar a su mejor amiga, Lissa, a quien ha jurado proteger pase lo que pase, y cumplir la promesa que le hizo a Dimitri mucho tiempo atrás. Pero con todo en juego, ¿cómo podría destruir a la persona a la que más ama?



Título: ESPÍRITUS ENLAZADOS
Título Original: Spirit Bound
Serie: Academia de Vampiros 05

Dimitri le da Rose un ultimátum… pero ella toma una mala decisión.
Después de un largo y descorazonador viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway ha regresado por fin a St. Vladimir… con su mejor amiga, Lissa. La graduación está cerca y las chicas están impacientes por empezar la vida más allá de las verjas de hierro de la academia. Pero el corazón de Rose todavía llora por Dimitri y sabe que él está ahí fuera, en alguna parte.
No pudo matarle cuando tuvo la ocasión y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad… Dimitri ha saboreado su sangre y ahora la persigue. Solo que esta vez no descansará hasta que Rose se una a él… para siempre.


Título: ÚLTIMO SACRIFICIO
Título Original: Last Sacrifice
Serie: Academia de Vampiros 06

Asesinato. Amor. Celos. Y el sacrificio final. Ahora, con Rose sometida a juicio donde ha de luchar por su vida, y su amiga Lisa ocupando el primero puesto en la línea de sucesión a la Corona Real, nada volverá a ser lo mismo entre ellas.




4 comentarios :