NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

29 de mayo de 2020

Aranzazu Serrano: Neimhaim

Título: NEIMHAIM. LOS HIJOS DE LA NIEVE Y LA TORMENTA
Serie: Neimhaim 01
Autora: Aranzazu Serrano Lorenzo

Toda la fuerza de los mitos vikingos y el misticismo de la cultura celta se unen en Neimhaim, una obra de fantasía épica que despliega un mundo propio rico en ambientación, heroico, intrigante y romántico, que da lugar a una aventura nórdica sin igual.
Ailsa, una impulsiva guerrera, y Saghan, un sereno sacerdote, son los Hijos de la Nieve y la Tormenta, dos jóvenes llamados a conducir un reino erigido por dos puebles antagónicos. Su complicada convivencia, la fuerza aplastante del destino y la sed de venganza de un dios desterrado serán sus principales desafíos en una gesta que pondrá en vilo el devenir de los Nueve Mundos.

Título: NEIMHAIM. EL AZOR Y LOS CUERVOS
Serie: Neimhaim 02

Al cumplir dieciocho años, Jörn, el hijo de los Reyes Blancos, regresa de su exilio en las montañas.
Él es la encarnación viviente de la Alianza, el primer nacido con sangre del clan guerrero kranyal y del pacífico clan djendel. La Profecía le augura un gran destino, pero antes tiene que enfrentarse a la prueba más importante de su vida: desafiar a su madre en un duelo a espada y vencerla. También le espera un reto no menos arduo: casarse con su prometida, Sygnet.
Pero una sombra se cierne sobre él y sobre todo el reino de Neimhaim. Un secreto está a punto de desvelarse. Una verdad guardada celosamente que concierne a dos hermanos gemelos, Kjartan y Søren, quienes van a descubrir de la peor forma posible que no son quienes creían ser…


No hay comentarios :

Publicar un comentario