NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de septiembre de 2019

Miguel Á. Jordán: Erik, hijo de Árkhelan

Título: EL AMANECER DEL GUERRERO
Serie: Erik, hijo de Árkhelan 01
Autor: Miguel Ángel Jordán

Una fría mañana, Erik —un muchacho de quince años— recibe la inesperada visita de sus mejores amigos, Gunnar y Kodran, que le informan de que un lobo ha sido capturado y sacrificado por Olaf, el trampero. La curiosidad y el afán de aventuras incitan a los muchachos a dirigirse a las montañas en busca del resto de la manada, sin que en ningún momento sospechen que lo que descubrirán allí influirá en sus vidas de un modo determinante.


Título: EL EJÉRCITO EN LA SOMBRA
Serie: Erik, hijo de Árkhelan 02

En “El Ejército en la Sombra”, segunda parte de la saga “Erik, Hijo de Árkhelan”, Miguel Ángel Jordán vuelve a mostrarnos a los personajes que nos maravillaron en la novela inicial “El Amanecer del Guerrero”.
En esta ocasión, los protagonistas tendrán que hacer frente a una gran amenaza que se cierne sobre todo el reino, y que les afectará de una manera inesperada.





Título: JUSTICIA Y HONOR
Serie: Erik, hijo de Árkhelan 03

—Tenemos que acabar con esto —dijo Erik con rabia y determinación—. Tenemos que conseguir que el príncipe Harald llegue al trono y castigue a ese traidor como se merece. Os juro por la memoria de mi madre —añadió con el rostro arrasado en lágrimas— que no pararé hasta conseguirlo. No me detendré hasta que el Duque de Nordland pague por lo que ha hecho.
Con Justicia y Honor concluye la trilogía Erik, Hijo de Árkhelan, una saga que ha hecho soñar a miles de lectores, transportándolos a una época llena de aventuras y peligros, y que ha sido recomendada en colegios de más de treinta provincias españolas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario