NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de septiembre de 2019

D.N. Erikson: Ruby Callaway

Título: LIGHTNING BLADE
Serie: Ruby Callaway 01
Autora: D.N. Erikson

Después de veinte años en una prisión sobrenatural, el agente del FBI, Colton Roark, otorga a la cazadora de recompensas Ruby Callaway una liberación temporal para ayudar a capturar a un nigromante que está matando públicamente a altos funcionarios del gobierno. Cada año, en el mismo día, el nigromante mata. Y hoy se cumple el octavo aniversario. Pero después de morir a manos del asesino, Ruby descubre algo extraño: el día se repite una y otra vez en un bucle interminable a partir de la medianoche.
El asesino tiene algo mucho más grande planeado para hoy. Y Ruby, como la única capaz de ver el interminable bucle de tiempo del nigromante, debe impedir que el nigromante psicótico obtenga un poder ilimitado. Pero el mundo fuera de la valla ha cambiado, y lo sobrenatural ha forzado a vivir en barrios marginales extendidos a las afueras de las ciudades relucientes. Y en este nuevo mundo difícil, podría haber amenazas incluso mayores que los asesinos en serie que acechan en las sombras...

Título: SHADOW FLARE
Serie: Ruby Callaway 02
Actualización: 08.04.2020

Es mejor dejar los cultos mágicos en paz. Especialmente cuando tienen amigos en las altas esferas.
Cuando se descubren veintitrés cuerpos al borde de la Zona Daño Colateral, el FBI llama a Ruby Callaway y Colton Roark para investigar. De la poderosa magia oscura marcada en los cuerpos, Ruby determina rápidamente a los responsables: los Cruzados de Paradisum. Lo cual es imposible, considerando que Ruby mató a su Profeta Cruzado, dispersando el culto al viento hace más de un siglo.
Pero algunas personas simplemente no saben cuándo permanecer muertas, especialmente cuando han hecho nuevos amigos en lugares poderosos. Y ese es un problema que Ruby necesita arreglar.
Antes de que la mate primero.

Título: BLOOD RIVER
Serie: Ruby Callaway 03

Para que su viaje termine, Ruby debe regresar al principio.
Después de que la cazarrecompensas Ruby Callaway reciba una nota críptica de un viejo némesis, emprende un viaje para el Tributario, un Reino que durante mucho tiempo se creía que era solo un mito. Las leyendas dicen que el Tributario es la fuente de toda la vida mágica, lo suficientemente poderoso como para poner fin al gobierno de MagiTekk. Y ahora Ruby tiene solo doce horas hasta que la supuesta entrada se cierre para siempre.
Pero MagiTekk también ha escuchado rumores sobre la legendaria magia de Tributario. Y tienen algunas estrategias ocultas en las sombras que asegurarán que el poder del Reino termine en sus manos...


RELATOS CORTOS:
  • Ruby Callaway 00.5: Bone realm
  • Ruby Callaway 01.5: Silver tempest
  • Ruby Callaway 02.5: Kentucky clear
  • Ruby Callaway 03.5: Going home

3 comentarios :