NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de marzo de 2019

Lene Kaaberbøl: Saga de la Avergonzadora

Título: EL LLAMADO DEL DRAGÓN
Título original: Skammerens 
Serie: Saga de la Avergonzadora 01

Dina ha heredado inopinadamente el don de su madre: la habilidad para lograr que alguien admita sus actos más vergonzosos con sólo mirarlo a los ojos. Para ella, sin embargo, este poder, lejos de ser una bendición, se ha convertido en una maldición, pues le impide tener una simple amistad en medio del temor y la hostilidad que la rodean. Pero cuando su madre es llevada al castillo de Dunark para revelar la verdad acerca de un triple homicidio, Dina debe aceptar su condición si no quiere dejar que su madre caiga en las garras del cruel Lord de Dunark.
El llamado del Dragón es el primer libro de la exitosísima Saga de la Avergonzadora (Skammerens Datter).
Por esta saga, Lene Kaaberbøl recibió el Premio de los Bibliotecarios Escolares de Dinamarca (2003), el Premio de Cultura de los Biblitecarios infantiles (2003), el premio BMF's Mejor Libro para niños de las librerías de Dinamarca (2003) y Premio Nórdico al mejor libro para jóvenes (2004). La saga, traducida a más de quince idiomas, ha sido llevada al cine y al teatro.


Título: LOS PRISIONEROS DE DRACANA
Título original: 
Serie: Saga de la Avergonzadora 02

Luego de haber escapado de las garras mortales de Drakan y haber perdido todas sus posesiones, Dina y su familia se refugian en las Tierras Bajas. Pero aún allí, bajo la protección de Callan y el clan Kensie, corren peligro, pues la amenaza de lord Dragón comienza a extenderse por toda la región como una enfermedad.
Apenas después de una emboscada en la que hieren a su madre, Dina es raptada por lord Valdracu, el primo del lord Dragón, y forzada a usar su don de avergonzadora en contra de gente inocente, bajo la amenaza de torturar a un muchacho en su lugar. Entonces, sin saber si llegará demasiado tarde o incluso si logrará hallarla, Davin parte hacia territorio enemigo en busca de su hermana.

Título: EL DON DE LA SERPIENTE
Título original: Slangens Gave
Serie: Saga de la Avergonzadora 03

Las aventuras y los peligros no han acabado para Dina y su familia luego de haber desbaratado por dos veces los siniestros planes de Drakan y sus aliados.
Una presencia inquietante y elusiva, a veces como un rostro extraño entre la multitud del mercado, otras como una figura acechante entre la niebla del páramo, acecha a Dina tal como lo hacen los Magos negros, poseedores del Don de la Serpiente, un poder que los convierte en maestros del engaño y la ilusión.
Y, como si no bastaran los problemas, un hombre llamado Sezuan llega hasta la casa de la Avergonzadora reclamando ver a su hija, Dina, a quien no conoce.
A partir de ese momento, la vida de Dina, Davin, Rosa, Nico y toda la familia, se convertirá en una huida frenética en busca de refugio y una lucha desigual por sobrevivir a los embates de poderes que se obstinan en atentar contra ellos.
El Don de la Serpiente es el tercer libro de la exitosísima Saga de la Avergonzadora (Skammerens Datter).


3 comentarios :

  1. Una saga adorable, me gustó muchísimo. Me tarda q aparezca el último en español
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. favor ayuda , como puedo abrir archivos , esperando respuestas gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy buena. Gracias.
    El libro 4 lo tendrán?

    ResponderEliminar