NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de abril de 2018

Jana Westwood: Worthington Hall

Título: ENSÉÑAME A AMARTE
Serie: Worthington Hall 01
Autora: Jana Westwood

Henrietta y Lidia, las dos hijas de lady Margaret Tomlin, no han recibido el mismo cariño por parte de su madre. Para lady Tomlin, su hija mayor es fea y aburrida, mientras que Lidia es un dechado de perfección. 
Henrietta es una mujer adelantada a su tiempo, que no necesita halagos para llevar una vida feliz. Lidia es la prometida de Robert, Lord Worthington, y en breve celebrarán sus esponsales. 
O no, porque el destino va a sorprender a estas dos hermanas. 
Amor apasionado e intriga en la Inglaterra del siglo XIX.


Título: APRENDIENDO A QUERERTE
Serie: Worthington Hall 02

Henrietta y Robert siguen con su apasionada relación. Dos temperamentos fuertes unidos por un poderoso lazo de dos cabos: el amor y el respeto. 
Marjorie, la hermana de Robert, vive con ellos y compagina su amor por la lectura con su talento para pintar. William Harvey, el mejor amigo de Robert, se ha convertido en alguien importante para ella. 
La vida en Worthington Hall se desliza suave y tranquila, hasta que un suceso inesperado volverá a poner sus vidas del revés. 
Segunda parte de la serie Worthington Hall, que se inició con Enséñame amarte.

Título: ROSAS Y ESPINAS
Serie: Worthington Hall 03

Estamos en las postrimerías del siglo XIX, cada vez más mujeres se interpelan sobre su papel en una sociedad gobernada por hombres. Marjorie lleva un año en Nueva York, nuevos amigos y nuevas experiencias, aunque eso no hace que se olvide de Henrietta y Robert. En casa de la condesa se va a celebrar una fiesta de cumpleaños y se espera la llegada de William para las próximas semanas. Marjorie se prepara para volver a Worthington a pasar el verano, pero no se imagina lo que se va a encontrar a su regreso. El amor de Henrietta y Robert sufrirá una dura prueba que conmocionará a esta apasionada pareja. 
Última novela de la serie Worthington Hall que comenzó con «Enséñame a amarte» y continuó con «Aprendiendo a quererte».

4 comentarios :