NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

20 de noviembre de 2017

Mary Gentle: El Libro de Ash

Título: ASH LA HISTORIA SECRETA
Título original: Ash: A secret history
Serie: El Libro de Ash 01
Autora: Mary Gentle

Un historiador estudia unos extraños manuscritos que relatan un periodo de la edad media que parece inverosímil, pero que podría haber sido real.
Europa dominada por el reino de Borgoña; Cartago bajo el yugo de los visigodos; ejércitos que cuentan con gólems entre sus filas. En aquella época de guerras y locura, nos encontramos a Ash, una guerrera temible, la capitana de un invencible grupo de mercenarios, poseída por una extraña voz que le murmura tácticas imbatibles al oído. Una voz que la llevó a una cima que no podrían alcanzar ni las leyendas más poderosas.
¿Hay más de una historia del mundo, y nos la han querido ocultar?
Con esta extraordinaria historia, Mary Gentle ha creado una obra de una calidad y ambición sin precedentes que pronto será un clásico imprescindible.


Título: CARTAGO TRIUNFANTE
Título original: Carthage ascendant
Serie: El Libro de Ash 02

Hay más de una historia del mundo? En una era brutal de derramamiento de sangre y milagros, el destino de Europa Occidental, África y quizá el mundo entero, descansa en las manos de una mujer guerrera llamada Ash. Las invictas legiones del ejército de Cartago campan a sus anchas por los reinos de Europa. Bajo un cielo sin sol, Borgoña se encuentra sola en el camino de la horda visigoda y su legendaria general, el Faris. Sola y en el meollo del asunto: el tesoro más valioso de Europa y la llave del mundo, la joya de la campaña cartaginesa. 

Título: LAS MÁQUINAS SALVAJES
Título original: The wild machines
Serie: El Libro de Ash 03

Los ejércitos del Imperio Visigodo han aplastado el poderío de Europa, sumiendo las tierras conquistadas en una noche antinatural. Solo Borgoña resiste, maltrecha pero invicta, aún bajo el cálido abrazo del sol. Es el corazón del continente, superior en cultura y en la fuerza de las armas. Pero el destino último del acosado ducado descansa en las manos de su legítimo gobernante, el duque Carlos, atrapado tras las murallas de Dijon, una ciudad sitiada por brutales soldados. 
Recién salida de los horrores de Cartago, Ash debe decidir si guiará a su ejército a levantar el asedio de Dijon donde la espera una muerte casi segura 

Título: BORGOÑA PERDIDA
Título original: Lost Burgundy
Serie: El Libro de Ash 04

Hay más de una historia del mundo... Dijon, una vez orgullosa capital de Borgoña, ha sido llevada casi a la sumisión. Los despiadados soldados del imperio Visigodo campan a sus puertas dirigidos por la bella y letal Faris, convertida en el instrumento de una inteligencia mecánica que busca acabar con la humanidad. Ash también ha escuchado la llamada de las Máquinas, pero al contrario que Faris, ella no será su herramienta.
Todavía queda una oportunidad de salvación: dentro de los muros de Dijon se encuentra la persona que porta en su sangre real la habilidad para mantener alejadas a las Máquinas.

1 comentario :