NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

29 de octubre de 2017

Julia Heaberlin: Las flores que vieron las sombras

Título: LAS FLORES QUE VIERON LAS SOMBRAS
Título original: Black-Eyed Susans
Autora: Julia Heaberlin

Novela seleccionada dentro del Top 5 de bestsellers de The Sunday Times. 
Impactante, intenso y original Las flores que vieron las sombras es un deslumbrante thriller sobre una joven que lucha por recuperar sus recuerdos entre los restos de un campo de flores, mientras un asesino regresa al que fue su jardín. 
A los dieciséis años, Tessa Cartwright es hallada en un campo de Texas, prácticamente muerta, junto a los cuerpos de otras chicas. Es la única sobreviviente de las `Susanas de ojos negros`, como la prensa llama a las víctimas de un psicópata, debido a que las entierra bajo las flores silvestres del mismo nombre, que crecen durante el verano. Debido a la tragedia y a las horas traumáticas que pasó bajo tierra, Tessa no puede recordar nada. 
Casi veinte años después, todo parece marchar en calma. Ella es madre soltera de una adolescente y el hombre condenado a pena de muerte por el asesinato está a punto de ser ejecutado. Hasta que una fría mañana de invierno Tessa descubre que alguien ha sembrado esas pequeñas flores amarillas en su jardín, lo que significa que están a punto de matar a un inocente y, lo que es peor, el verdadero asesino está libre, sabe dónde vive y ha reaparecido para amenazarla... Tessa no podrá salvarse sin enfrentar su pasado para recuperar los dolorosos recuerdos que quedaron sepultados y que ahora claman por salir a la luz.

2 comentarios :

  1. Buenisimo!!! Lastima qu no han publicado nada mas en espanol de esta escritora.

    ResponderEliminar
  2. Este libro es BRUTAL. Lo recomiendo un montón si les gusta ese sentimiento de incertidumbre cuando lees un libro.

    ResponderEliminar