NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de agosto de 2017

Lena Blau: Aevum

Título: AEVUM
Serie: Aevum 01
Autora: Lena Blau

El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació. 
Al principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre. 
Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo. 
Acompaña a Daniela desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, y sé su complice en esta trepidante aventura de intriga fantástica que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón. Vivirás descubrimientos increíbles y una atracción tan desgarradora como inevitable. 
¿Te atreves a descubrir lo que significa ser aevum? 


Título: TRAICIÓN
Serie: Aevum 02

Después de haber descubierto quién es realmente, Daniela se está acostumbrando a ser una aevum sin la ayuda de Axel y los demás. Obligada a mantenerse alejada del peligro, permanece en Nueva Orleans, donde ella y su familia por ahora están a salvo de los numerosos enemigos de su padre. 
Pero no será fácil mantener la promesa de no salir del perímetro de seguridad. A su prima Jenna le surge una oportunidad única en Nueva York para su carrera como pianista de Swampsoul y, a pesar del enorme riesgo que eso supone, ambas deciden vivir esa aventura y dejan Nueva Orleans por unos días. 
La Gran Manzana tendrá sorpresas electrizantes para ambas, así como peligros inesperados. 
¿Conseguirán mantenerse a salvo de sus enemigos, de la locura del amor y de la traición?

No hay comentarios :

Publicar un comentario