NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de noviembre de 2016

Raymond E. Feist: La Fractura

Título: MAGO: APRENDIZ
Título original: Magician
Serie: La Fractura 01

En el mundo llamado Midkemia, Pug, huérfano y aprendiz a cargo de un mago, y su amigo guerrero Tomas, son aparentemente sólo dos chicos ordinarios en una villa mediana cerca de los bordes semisalvajes del Reino de las Islas. Sin embargo, su vida cambia cuando un navío que no parece venir de ninguna tierra conocida embarranca. Bajo la hipótesis de que puede haber llegado de otro mundo se verán embarcados en una aventura, junto al Duque y una compañía, que les enfrentará a la compleja política de Krondor y a su malvado soberano. También a toda clase de temibles magos y a poderosos enemigos que brotan de una fractura entre los mundos, el acceso a inimaginables poderes de una extraña nueva forma de magia. 


Título: MAGO: MAESTRO
Título original: Magician: Master
Serie: La Fractura 02

Tiene en sus manos el destino de dos mundos... 
Érase una vez un huérfano llamado Pug, aprendiz de hechicero en la tierra encantada de Midkemia. Entonces fue capturado y esclavizado por los tsurani, una extraña y belicosa raza de invasores de otro mundo. 
Allí, en el exótico Imperio de Kelewan, recibió un nuevo nombre, Milamber, y aprendió a domeñar los inimaginables poderes que borbotaban en su interior. Y tomó su lugar en un antiguo conflicto contra un perverso Enemigo, anterior al mismo tiempo.

Título: EL ESPINO DE PLATA
Título original: Silverthorn
Serie: La Fractura 03

Durante casi un año ha reinado la paz en la tierra encantada de Rillanon. Pero nuevos desafíos aguardan a Arutha, el príncipe de Krondor, cuando Jimmy la Mano, el ladrón más joven del Gremio de los Burladores, se cruza con un siniestro Halcón Nocturno dispuesto a asesinarlo. 
¿Qué maligno poder levanta a los muertos y hace que los cadáveres combatan contra los vivos en nombre del Gremio de la Muerte? ¿Y qué alta magia puede derrotarlo? El nuevo rey de Midkemia está amenazado, y habrá de emprender una búsqueda a vida o muerte para conseguir un antídoto contra el veneno que ha postrado a una bella princesa en el día de su boda. 

Título: UNA OSCURIDAD EN SETHANON
Título original: A darkness at Sethanon
Serie: La Fractura 04

Mientras el príncipe Arutha y sus compañeros reúnen sus fuerzas para la batalla final contra un mal antiguo y misterioso, el terrible nigromante Macros el Negro desencadena de nuevo su oscura hechicería. 
Ahora, el destino de dos mundos se decidirá en una lucha titánica al pie de las murallas de Sethanon, mientras se restablece el lazo entre Kelewan y Midkemia. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario