NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de octubre de 2016

Samuel Bjørk: Mia Krüger y Holger Munch

Título: VIAJO SOLA
Título original: Det henger en engel alene i skogen
Serie: Mia Krüger y Holger Munch 01
Autor: Samuel Bjørk

Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de sus problemas de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice «Viajo sola». El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.


Título: EL BÚHO
Título original: Uglen
Serie: Mia Krüger y Holger Munch 02

Tras el éxito de Viajo sola, llega el esperado segundo libro de los inspectores Mia Krüger y Holger Munch. Suspense en la mejor tradición del género policíaco escandinavo.
El búho siempre caza de noche. Nadie está seguro en la oscuridad.
Una adolescente ha desaparecido del centro para jóvenes problemáticos en el que vivía y poco después es encontrada estrangulada en el bosque sobre un lecho de plumas en el centro de un círculo de velas. La unidad de homicidios de Oslo afronta la misión de averiguar lo sucedido y el veterano investigador Holger Munch se sumerge en el caso junto a la inspectora Mia Krüger, que lucha todavía contra sus tendencias suicidas y su adicción a las píldoras y el alcohol. Pero la investigación de lo que a primera vista es un espeluznante asesinato ritual no parece estar yendo a ninguna parte hasta que la unidad recibenuevos indicios sobre los elementos encontrados en el lugar del crimen. Las plumas pertenecen a un búho... el pájaro de la muerte.

Título: EL NIÑO EN LA NIEVE
Título original: Gutten som elsket rådyr
Serie: Munch&Y Kruger 03

Munch y Krüger. Una pareja inesperada. Un equipo brillante. 
Invierno de 1999. Un anciano conduce hacia su casa cuando sus luces delanteras atrapan a un animal en el camino vacío que hay delante. Pisa fuerte los frenos. Pero no es un animal en absoluto. Es un niño pequeño, asustado y solo, con un juego de astas de ciervo firmemente atadas a su cabeza. 
Catorce años después, un cuerpo se encuentra en un lago de montaña. En pocas semanas, tres personas han muerto. Cada vez, el asesino ha dejado una pista, invitando a los Investigadores de Investigaciones Especiales Munch y Krüger a jugar un juego mortal, un juego que no pueden ganar. Contra el asesino en serie más peligroso y aterrador. Uno que elige a sus víctimas completamente al azar. 

Para encontrar al asesino, deben mirar profundamente dentro de sus propios pasados oscuros, pero ¿cómo puedes detener a un asesino cuando no puedes comenzar a predecir su próximo movimiento?


3 comentarios :