NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de septiembre de 2016

Katie MacAlister: Dragones de Luz

Título: EL AMOR EN EL TIEMPO DE LOS DRAGONES
Título original: Love in the time of dragons
Serie: Dragones de Luz 01
Autora: Katie MacAlister

Tully Sullivan fue en otro tiempo Ysolde de Bouchier, una insigne figura en la historia de los dragones, aunque no recuerda nada de su mítico pasado y vive volcada en su hijo Brom. Sin embargo, Tully empieza a rememorar escenas de aquella época remota junto a Baltic, un dragón negro del que se enamoró y con quien, supuestamente, cometió diversos crímenes por los que ahora van a ser juzgados. Baltic reaparace en la vida de Tully, pero a diferencia de ella, él sí recuerda el pasado y la intensa historia de amor que vivieron. Baltic deberá luchar para recuperarla y para salir indemnes del juicio al que van a ser sometidos.

Título original: THE UNBEARABLE LIGHTNESS OF DRAGONS
Serie: Dragones de Luz 02

Ysolde Bouchier todavía está llegando a un acuerdo con su parte dragón, mientras que al mismo tiempo intenta liberar a un amigo de Baltic de los Dragones negros, hacer que Baltic se reúna con los dragones que lo quieren muerto, rescatar a un damisela medio dragón sobre su cabeza, levantar la sospecha del hombre que todos dicen que la mató, y de una vez por todas aclara el nombre de Baltic de los cargos de asesinato que continúan atormentándolo.
Para Ysolde, ser dragón empieza a morder.


Título original: SPARKS FLY
Dragones de Luz 03

El infierno no tiene furia como un dragón enfadado...
Ysolde de Bouchier tiene mucho en su plato, lo cual no es inusual considerando que su compañero Dragón de Luz, Baltic, todavía está en desacuerdo con casi todos, comenzando con su ex guardia Thala y su pandilla de forajidos, hasta su padre dios dragón. La propia Ysolde no esta mejor, ya que el Primer Dragón también la tiene en la mira, exigiéndole que corrija los errores del pasado... y su tiempo para hacerlo se está acabando rápidamente.
Con la ayuda de algunos amigos y familiares, Ysolde pone en marcha un elaborado plan que tendrá repercusiones en los mundos mortales e inmortales. Pero cuando un miembro de su familia es secuestrado, nadie está a salvo del fuego de su ira.

No hay comentarios :

Publicar un comentario