NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

2 de septiembre de 2016

Jayde Scott: Ancient legends

Título original: A JOB FROM HELL
Serie: Ancient Legends 01
Autora: Jayde Scott

En un mundo de lazos de amor, rituales, magia negra, enemigos antiguos e inmortales, nada es lo que parece y nadie es de fiar.
Amber, de diecisiete años, entra en el mundo paranormal por casualidad cuando su hermano, Dallas, le consigue un trabajo de verano en Escocia. Él ha visto algo en el bosque que piensa que podría hacerlos ricos. Pero en lugar de encontrar riquezas, Amber sin saberlo entra en una carrera paranormal —y de inmediato gana el primer premio— un premio por el que muchos matarían. Pronto descubre que su nuevo jefe, Aidan, no la emplea por sus asombrosas habilidades domésticas, y él no es quien dice ser.
Cuando las fuerzas oscuras lentamente conspiran contra Amber, su ingenuidad y amor por Aidan la catapultan a una desastrosa serie de acontecimientos sobrenaturales. Con cada criatura inmortal cazándola, ¿en quién podrá confiar su vida?


Título original: DOOMED
Serie: Ancient Legends 02

Entra en un mundo paranormal de magia oscura, rituales, vínculos amorosos y leyendas…
El ángel caído, Cassandra, no se suponía que se enamoraría de Dallas. Solo debería haber sido un poco de diversión que no pudo resistir. El vínculo que comparten podría salvarla de su maldición antes de que esté vinculada para siempre con el Infierno. El problema es que es hija de Lucifer y Dallas es mortal, y los mortales no sobreviven en el mundo de Cass. Cuando cosas extrañas comienzan a ocurrir en el Infierno, Cass sabe que debe proteger a Dallas a todo coste porque de donde Cass viene, perder al alma gemela es un destino peor que la muerte…
¿Podrá el amor caótico de Cassandra encontrar una forma de influenciar en su familia inmortal a tiempo con un vengativo asesino destruyendo los estragos en el Infierno en su búsqueda por conseguir la única cosa que la mitad del mundo paranormal desea?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada