NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de septiembre de 2016

Cecy Robson: Weird Girls

Título original: SEALED WITH A CURSE
Serie: Weird Girls 01
Autora: Cecy Robson

Celia Wird y sus tres hermanas son como otras veintitantas chicas, con una pequeña excepción: son producto de una maldición que fracasó y dio a cada una de ellas poderes únicos que las hacen, bueno, un poco raras…
Las hermanas Wird se conforman con evitar a los vampiros, cambiaformas y brujas locales de la región del lago Tahoe, hasta que una de ellas estalla a un vampiro en defensa propia. Todo el mundo sabe que los vampiros no son agresivos, y matar a uno se castiga con la muerte. Pero pronto se producen más ataques, haciendo a la comunidad preguntarse si los vampiros de Tahoe tienen una plaga.
Celia acepta a regañadientes ayudar a Misha, el apuesto líder de una familia de vampiros infectados. Pero Aric, el jefe de la manada de hombres lobo decidido a destruir a la familia de Misha para mantener el área segura, advierte a Celia que se mantenga al margen de la lucha. Atrapada entre dos alfas sexis, Celia debe encontrar una manera de complacer a todos, salvar a todos, y, ¡oh, sí!, no enamorarse de la persona equivocada o morir una muerte miserable. Porque ahora que el mal detrás de la plaga sabe lo que Celia es, viene por ella y sus hermanas.
Esta chica Wird nunca lo ha tenido tan difícil.


Título: A CURSED EMBRACE
Serie: Weird Girls 02
Actualización: 11.06.2020

Después de que Celia Wird y sus hermanas ayudan al Maestro Vampiro Misha a salvar a su familia, sus poderes quedan expuestos ante la comunidad sobrenatural de la región del Lago Tahoe. Pero la fama tiene un precio, y el ser “raro” no siempre es bienvenido.
Para empeorar las cosas, Celia desea el amor de Aric, un hombre lobo Alfa, pero su manada está empeñada en destruir la relación para preservar su condición de purasangre. Y, una vez que los weres comienzan a aparecer muertos, con pruebas que apuntan hacia los vampiros, debe enfrentarse a la perspectiva de perder Aric para siempre. Pero el caos solo enmascara una nueva amenaza. Un mal conocido como la Tribu se ha alzado y sus miras están puestas en Celia y sus hermanas.

Título original: CURSED BY DESTINY
Serie: Weird Girls 3

Celia es una chica en problemas. Su corazón está ligado a Aric, pero él es un were purasangre que debe negarla o arriesgarse a condenar a su especie a la extinción. Y esa es solo su vida amorosa. También la llamaron para derrotar a un grupo de demonios terroristas buscando derrocar al mundo paranormal. Sin presión.
Para derribarlos, Celia debe aliarse con Misha, el vampiro maestro que no ha ocultado su deseo por ella. Y si eso no fuera suficiente desgracia para una chica, la predicción de una clarividente podría destruir el amor de Celia y Aric para siempre. La única forma de proteger el mundo del desenfrenado terrorismo sobrenatural es que Celia se una a su compañero destinado. Y ese no parece ser Aric...

8 comentarios :

  1. se ve interesante ya lo descargo gracias!!!...

    ResponderEliminar
  2. Me encanto y estoy a la espera del próximo gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. me anime a traducir al español los libros 4 y 5 de esta saga si alguien los desea me puede escribir a mi correo melanyr.ponce01@gmail.com y con gusto de los paso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      me encantaría si me los puedes enviar, trate de enviarte un correo pero me sale que no es valido. el mío
      es almareva09@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, estoy interesada. Mi correo es shanelyasencio@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola!! Me encantaría tenerlos si no es molestia. Mi correo es keina.simon.rodriguez@gmail.com

      Eliminar
  4. me lo podrias mandar no puedo entrar en el q tu has dado, mi correo es silviaabadquesada@yahoo.es,muchisimas gracias

    ResponderEliminar