NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de julio de 2016

Christian Gálvez: Crónicas del Renacimiento

Título original: MATAR A LEONARDO DA VINCI
Serie: Crónicas del Renacimiento 01
Autor: Christian Gálvez

Europa, siglo XIV. Mientras España, Francia o Inglaterra ultiman su unificación, los Estados italianos se ven envueltos en conflictos permanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial. Lo único que les une es el renacimiento cultural de las artes, en el que los mecenas pujan por tener en sus filas a los mejores artistas del momento. 
En la Florencia de los Médici, epicentro de este despliegue artístico, una mano anónima acusa a un joven y prometedor Leonardo da Vinci de sodomía. Durante dos meses será interrogado y torturado hasta que la falta de pruebas lo ponga en libertad. Con la reputación dañada, Leonardo partirá hacia nuevos horizontes para demostrar su talento y apaciguar las secuelas psicológicas provocadas en prisión.
¿Quién lo acusó? ¿Con qué motivo? Mientras se debate entre evasión y venganza Leonardo descubrirá que no todo es lo que parece cuando se trata de alcanzar el éxito.


Título original: REZAR POR MIGUEL ÁNGEL
Serie: Crónicas del Renacimiento 02

Arte, misterio y religión en el Renacimiento. 
La segunda novela de Christian Gálvez te hará dudar. 
Después de narrar la historia desconocida de Leonardo da Vinci, el retrato del hombre, Christian Gálvez presenta en su segunda novela un retrato tan singular como apasionante de otro de los genios más importantes del Renacimiento: Miguel Ángel Buonaroti. 
Su vida, entre Florencia y Roma, lo acabó convirtiendo en uno de los artistas predilectos del Vaticano, hasta el punto de ser el artífice de uno de sus grandes tesoros: la Capilla Sixtina. 
Un lugar sacro lleno de secretos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario