NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de mayo de 2016

Lena Valenti: El diván de Becca

Título original: EL DIVÁN DE BECCA
Serie: El Diván de Becca 01
Autora: Lena Valenti


Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en trending topic en Twitter, el director de la productora ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa para ella sola con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus poco ortodoxos métodos. Se trata de El diván de Becca. 
Al mismo tiempo, su novio decide poner fin a los cinco años que llevaban de relación. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y, sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas le ha hecho olvidar que con el amor no se juega…


Título original: EL DESAFÍO DE BECCA
Serie: El Diván de Becca 02


Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. Becca pasa tres días inconsciente en el hospital, después de ser rescatada por Axel de morir ahogada por un ataque de Vendetta, su acosador. Cuando despierta, no encuentra a Axel a su lado, pero sí a Fede, el director de la productora y hermano de su salvador, que le cuenta parte de su enigmática historia. Axel no da señales de vida, y eso la desespera. Así que decide volver con su madre a Barcelona, y descansar allí rodeada de su familia. Pero no esperaba encontrarse con David, su exnovio, sí... ese maldito que la dejó por ¡Face Time! 
Mientras, suceden otros acontecimientos alrededor de Becca: Carla y Eli le darán una sorpresa; tomará de nuevo las riendas de su programa; se encontrará con el peligroso acosador Vendetta y volverá a sufrir, disfrutar, quedarse sin aliento, enfadarse, reconciliarse (¡hasta doce veces en una noche!) con Axel, el dios de Olimpo que, poco a poco, va mostrándonos su verdadera cara.

Título original: LA DECISIÓN DE BECCA
Serie: El Diván de Becca 03


El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor. 
Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

Título: LA TENTACIÓN DE BECCA
Serie: El Divan De Becca 04

La tentación de Becca es la cuarta, sorprendente y esperadísima entrega de “El diván de Becca”, la historia más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.
Ha pasado un mes desde el incidente en el programa piloto de El Diván en Estados Unidos. Para desestresarse, la productora americana invita a gastos pagados a Punta Cana a nuestra querida Becca, su novio y guardaespaldas personal, Axel, y cuatro de sus personas favoritas: Faina, Genio, Carla y Eli.
Pero lo que prometía ser un viaje solo de placer y diversión, se trunca cuando reciben la llamada de Fede, que les va a pedir el favor más importante de toda su carrera: necesita que le salven el cuello y se hagan cargo del reality La Isla del Pecado, el proyecto en el que más ha invertido de toda su historia y que pretende competir con los de más audiencia de las cadenas de la competencia.
Becca, Axel y sus amigos, se verán en la obligación de ayudar a Fede y tomarán las riendas de un programa que debe grabarse en dos semanas, sin tiempo para apenas preparase y con el miedo que puede comportar involucrarse a nivel personal en un show de ese calibre.
¿Está Becca preparada cuando aún se está recuperando de lo vivido en Catskills? ¿Lo estarán todos los demás? Un, dos, tres… ¡acción!
“El amor y el miedo son como los rizos. Siempre se pueden rizar más”.

2 comentarios :

  1. Gracias, gracias, gracias!! Llevaba tiempo buscando esta serie :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar