NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de abril de 2016

Ransom Riggs: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares

Título: EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES
Título original: Miss Peregrine´s home for peculiar children
Serie: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares 01
Autor: Ransom Riggs

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. 
De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías, aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.


Título: LA CIUDAD DESOLADA
Título original: Hollow City
Serie: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares 02
Actualización: 24.10.2016

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?


Título: LA BIBLIOTECA DE ALMAS
Título original: Library of Souls
Serie: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 03
Actualización: 12.02.2017

Llega el sorprendente desenlace de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, trilogía en la que se basa la película de Tim Burton. 
En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. 
Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. 
Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.

2 comentarios :

  1. yo tengo el 3 y los libros 9 y 10 de chicagoland vampire y el libro 10 de charlei davidson aLOs Que Zten Interesados

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargarlos, ¿Nat puedes por favor revisar los liks?
    Gracias

    ResponderEliminar