NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de marzo de 2016

S.M. McEachern: Sunset Rising

Título original: SUNSET RISING
Serie: Sunset Rising 01
Autora: S.M. McEachern

Febrero 2024: Desesperados por encontrar un refugio contra la tormenta nuclear, un grupo de civiles descubre una bio-bóveda secreta del gobierno. Recibidos por una lluvia de balas e intentando que vuelvan atrás, los refugiados, desesperados, se mantienen firmes y se les permite la entrada a regañadientes. Pero el precio a pagar es alto.



Título original: SATELLITE STORIES
Serie: Sunset Rising 01.5
Actualización: 28.05.2016

En Sunset Rising conocimos a Sunny y Jack. Pero ¿conocemos algo sobre el resto de los personajes?
Satellite Stories es una recopilación que se centra en algunos personajes secundarios y cuenta partes de la historia no conocidas.




Título original: WORLDS COLLIDE
Serie: Sunset Rising 02

En un intento desesperado por escapar de su inminente ejecución, Sunny O'Donnell y Jack Kenner encuentran una manera de salir del Hoyo, hacia un mundo que aún creían que era tóxico por la radiación. Bajo el brillante sol por primera vez en sus vidas, no sólo descubren que la Tierra se ha curado de la guerra nuclear, sino que hay gente fuera del Domo.
En Worlds Collide, el segundo libro de la trilogía Sunset Rising, Sunny y Jack deben seguir viviendo como subterfugios con el fin de seguir con vida y encontrar una manera de liberar al Hoyo. Pero en su intento de salvar a los pobres, descubren la horrible verdad sobre el Presidente Holt y el mal que podría desencadenar en el mundo.

Título original: NEW WORLD ORDER
Serie: Sunset Rising 03
Actualización: 01.09.2018

El Biodome ha sido liberado, los esclavos han sido puestos en libertad, y un nuevo gobierno democrático ha sido formado. Pero las tensiones entre el Pozo y el Domo nunca han sido tan altas. Con la desaparición del Senador Jack Kenner, el viejo régimen hace una jugada política para restablecer su gobierno.
En el tercer libro de la Trilogía Sunset Rising, Sunny O’Donnell está determinada a encontrar a Jack y llevarlo a casa. Con la asistencia de alta tecnología de Doc, Sunny y sus amigos, Summer y Reyes, hacen equipo con la Nación para dirigirse a un mundo postapocalíptico sin reglas. Pero a medida que la crueldad de los reclutadores se desarrolla en medio del descubrimiento de traición dentro de su propio grupo, los amigos se convertirán en enemigos y los enemigos se convertirán en amigos en un viaje que guiará a un Nuevo Orden Mundial.


1 comentario :