NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de marzo de 2016

Joanne Harris: Chocolat

Título: CHOCOLATE
Título original: Chocolat
Serie: Chocolat 01
Autora: Joanne Harris

El chocolate es algo más que un placer para los sentidos. Saboreándolo las penas se hacen más Ilevaderas, los secretos menos íntimos, los sueños más reales. Por eso para el cura Francis Reynaud, la Ilegada a Lansquenet-sur-Tannes de Vianne Rocher, una singular mujer que decide montar una chocolatería, no puede ser sino el primer paso para caer en la tentación y en el pecado. Y frente a él, la joven Vianne solo puede apelar a la alegría de vivir de las gentes de Lansquenet... «Una novela fascinante.»


Título: ZAPATOS DE CARAMELO
Título original: The lollipop shoes
Serie: Chocolat 02

Vuelve el encanto de Chocolat, con París como telón de fondo. 
Vianne ha cambiado de vida. Ahora se llama Yanne, regenta una bombonería en Montmatre y tiene una segunda hija, fruto de su relación con el atractivo gitano Roux. Solo quiere pasar desapercibida, y su comportamiento es más convencional y controlado. Pero su encantadora ayudante Zozie resulta ser una verdadera arpía que quiere apoderarse de su vida. Solo el guapo Roux podrá ayudar a Yanne a defender lo suyo y a recuperar sus poderes mágicos para que la malvada bruja Zozie reciba su merecido.

Título: EL PERFUME SECRETO DEL MELOCOTÓN
Título original: Peaches for Monsieur le Curé
Serie: Chocolat 03

La singular Vianne Rocher vive en una casa flotante en el Sena con su familia. Cuando recibe la carta de su vieja amiga Armande donde le pide que ponga flores en su tumba y recoja los melocotones de su jardín, sabe que no puede negarse y debe regresar a Lansquenet, el lugar que marcó su destino. Pero allí todo ha cambiado: la chocolatería donde vendía sus «sueños, pequeños consuelos, dulces e inofensivas tentaciones», que tanto revolucionó la vida del pueblo y la suya propia, se ha convertido en una escuela. El malestar y la desconfianza, por otra parte, recorren ahora las estrechas y empedradas calles de entonces, el paisaje es tan distinto que, incluso el párroco, ya no teme a Vianne y requiere, en cambio, su indispensable ayuda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario