NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

2 de julio de 2015

Cassandra Clare: Tales from the Shadowhunter Academy

Título original: WELCOME TO SHADOWHUNTER ACADEMY
Serie: Tales from the Shadowhunter Academy 01
Colección: Shadowhunter Chronicles
Autor(es): Cassandra Clare | Sarah Rees Brennan | Robin Wasserman | Maureen Johnson 

Después de vivir como mundano y vampiro, Simon nunca pensó que se convertiría en un Cazador de Sombras, pero hoy comienza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras. Le seguiremos a través de sus siguientes años de entrenamiento, cubriendo preguntas como, ¿Simon y Clary serán amigos de nuevo? ¿Qué ocurre con Simon e Isabelle? ¿Y con Simon y su familia? ¡Eso y mucho más!


Título original: THE LOST HERONDALE
Serie: Tales from the Shadowhunter Academy 02

Simon aprende el peor crimen que un Cazador de Sombras puede cometer: desertar a sus comaradas. A principios del siglo Diecinueve, Tobias Herondale abandonó a su compañero Cazador de Sombras en el corazón de la batalla, y la Clave reclamó la vida de su esposa a cambio de la de Tobias. Simon y sus compañeros estudiantes están sorprendidos al aprender sobre esta brutalidad, especialmente cuando es revelado que la mujer estaba embarazada. Pero, ¿qué pasa si el niño sobrevivió… ¿hoy podría haber un Herondale perdido en el mundo?


Título original: THE WHITECHAPEL FIEND
Serie: Tales from the Shadowhunter Academy 03

Simon aprende la verdad tras los asesinatos de Jack el destripador -"Jack" fue detenido por Will Herondale-, su actual Parabatai, y su Instituto Victoriano de Cazadores de Sombras.







Título original: NOTHING BUT SHADOWS
Serie: Tales from the Shadowhunter Academy 04

Simon desafía al equipo de la Academia de Cazadores de Sombras y al hacerlo conoce la historia de James Herondale y Matthew Fairchild y la inusual forma en la que se convirtieron en amigos y parabatai.







Título original: THE EVIL WE LOVE
Serie: Tales from Shadowhunter Academy 05

Todo el mal comienza en algún lado, y Simon Lewis aprende como se inició el Círculo -dirigido por Valentine Morgenstern. Una de las diez aventuras en Tales from the Shadowhunter Academy.
La Academia de Cazadores de Sombras acaba de reabrir tras el desastroso ascenso del Círculo.Ahora la facultad finalmente puede admitir lo que ocurrió cuando Valentine era un estudiante.



Título original: PALE KINGS AND PRINCES
Serie: Tales from Shadowhunter Academy 06
Actualización: 01/09/2015

Simon tiene un encuentro con los Subterráneos y es regañado no solo por seguir las reglas de los estudiantes de la Academia al interactuar con los Subterráneos. Una historia en una historia: Andrew Blockthorn, hace tiempo un estudiante en la Academia, se vuelve cautivado por una hada y tiene dos niños con ella: Mark y Helen.




Título original: BITTER OF TONGUE
Serie: Tales from the Shadowhunter Academy 07

Después de que Simon es secuestrado por las hadas (¿por qué siempre es secuestrado?), descubre rumores de un arma secreta que Sebastian dejó a la reina de las hadas. Debe escapar del Reino de las Hadas, a expensas de su único aliado, el antiguo Cazador de Sombras y personaje de Dark Artifices, Mark Blackthorn.




Título original: THE FIERY TRIAL
Serie: Tales from the Shadowhunter Academy 08

Emma Carstairs y Julian Blackthorn se convierten en parabatai. Simon y Clary actúan como sus testigos, para que puedan ver cómo luce un vínculo parabatai formándose ya que quieren convertirse en parabatai tan pronto como Simon se gradúe... y porque Emma se lo pidió a Clary. El ritual va inesperadamente...





Título original: BORN TO ENDLESS NIGHT
Serie: Tales from the Shadowhunter Academy 09

Simon, al igual que el resto de la Academia, queda sorprendido cuando un bebé brujo de piel azul es hayado en las escaleras de la Academia. Entregan al niño al profesor invitado, Magnus Bane, quien se lleva al niño a casa... temporalmente, por supuesto... ¡con su hombre!






Título original: ANGELS TWICE DESCENDING
Serie: Tales from the Shadowhunter Academy 10
Actualización: 15/02/2016

Alguien vive y alguien muere en la ceremonia de Ascensión de Simon.







1 comentario :

  1. Amo este blog!
    en serio!
    esta muy bien organizado y amaría tener su biblioteca en versión real.....
    en espacial adoro esta saga y todo libro escrito por CASSANDRA CLARE....
    GRACIAS POR EL ESFUERZO...

    ResponderEliminar