NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de noviembre de 2013

PHILIP K. DICK: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Título: ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS?
Título Original: Do androids dream of electric sheep?
Autor: Philip K. Dick

Una de las mejores novelas de Philip K. Dick, y sin duda la más leída, esta obra es una alucinante pesadilla tecnológica, cuyo tema principal es el impreciso límite entre lo natural y lo artificial. 
En un mundo devastado, lleno de restos tecnológicos y bloques de apartamento vacíos, Rick Deckard es un cazador mercenario cuya tarea consiste en retirar de la circulación a los androides rebeldes, profesión que es causa también de no pocos problemas con su esposa. Sin embargo, los nuevos Nexus-6 son androides con características especiales, casi humanos, lo que dificulta notablemente su labor y puede llevarle a enfrentarse a problemas que es incapaz de imaginar siquiera. 
En esta espléndida novela se basó Ridley Scott para su película 'Blade Runner', un hito en el género de la ciencia ficción que recrea con lógica implacable algunas de las características del mundo de nuestros días y plantea una serie de temas de plena actualidad.

1 comentario :

  1. Muchas gracias!!! PKD es uno de mis autores favoritos, todos deberian darle una oportunidad y leer algunas de sus obras, son altamente recomendables.

    ResponderEliminar