NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de noviembre de 2013

JOHN STEPHENS: El Atlas Esmeralda

Título: EL ATLAS ESMERALDA
Título Original: The Emerald Atlas
Serie: El Atlas Esmeralda 01
Autor: John Stephens

Kate, Michael y Emma son separados de sus padres cuando eran muy pequeños de forma extraña y desde entonces han vivido en orfanatos. Diez años más tarde, y ante lo que su tutora considera mal comportamiento, van a parar al que creen que será el peor orfanato de todos, en Cascadas de Cambridge. 
Allí descubrirán que nada es lo que parece y se verán envueltos en una increíble aventura en la que tendrán que salvar a todo un pueblo, a un libro mágico y, de paso, salvar el mundo.


Título: LA CRÓNICA DE FUEGO
Título Original: The Fire Chronicles
Serie: El Atlas Esmeralda 02

Emma, Kate y Michael acaban de descubrir que, después de diez años desaparecidos, sus padres podrían estar vivos. Magnus el Siniestro, la criatura más cruel que hay en la Tierra, los secuestró porque sabían mucho, incluso demasiado, sobre los Libros del Principio.Ahora los hermanos también han descubierto varias cosas sobre estos libros: son tres, dan un poder extraordinario a quien los posea... y, según una profecía, ellos son los únicos que pueden liberar su magia y protegerla. De hecho, ya tienen uno, el Atlas Esmeralda, pero Magnus quiere ofrecerles un trueque muy tentador: sus padres a cambio del libro. Volverían a ser una familia..., pero saben que él lo quiere para dominar el mundo y sumirlo en las tinieblas. Algo muy peligroso.


3 comentarios :

  1. ¿Cuando estará disponible la continuación de esta saga? o ¿todavía no la han estrenado? Por favor que alguien me lo aclare...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, la publicación del tercer libro en inglés de la serie está programada para el 2014, por lo que aún hay que esperar para poder leerlo.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias por todo tu esfuerzo!
    Ya ha salido la tercera parte de esta saga, crees poder conseguirla? te lo agradecería muchísimo!!

    ResponderEliminar