NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de julio de 2013

Brandon Sanderson: El Archivo de las Tormentas

Título: EL CAMINO DE LOS REYES
Título Original: The Way of Kings
Serie: El Archivo de las Tormentas 01
Autor: Brandon Sanderson

En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen. 
En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado El camino de los reyes. Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra.


Título: PALABRAS RADIANTES
Título Original: Words of Radiance
Serie: El Archivo de las Tormentas 02
Colección Nova 253
Actualización: 27.09.2015

Palabras radiantes es la continuación de Camino de los reyes, la aclamada primera parte de la serie en diez volúmenes The Stormlight Archive. En ella retrocedemos seis años en el tiempo, cuando un asesino, entre cuyos primeros objetivos se halla Dalinar, mata al rey alezi. Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, al tiempo que dominar, en secreto, los nuevos y extraordinarios poderes vinculados a sus honorspren. Shallan tiene la misión de impedir el fin de las Desolaciones. Las Llanuras Quebradas tienen la respuesta; en ellas los parshendi están convencidos, gracias a su líder, de arriesgarlo todo en una apuesta desesperada...

7 comentarios :

  1. Se dice es su mejor novela y también la menos comprendida.

    ResponderEliminar
  2. El principio de una maravilla...

    ResponderEliminar
  3. Hola, sólo quería felicitarte por la página, y recomendar este libro que es una maravilla.
    Lo malo es que nos deja con la miel en los labios, ansiando que salga la próxima entrega.
    Creo que es el mejor libro de Brandon Sanderson, y eso que me gustó bastante Nacidos de la Bruma.

    ResponderEliminar
  4. Nat gracias por lo q haces siempre entro a buscar libros y nunca te agradezco pero siempre hay una primera ves hace mucho q estaba esperando palabras radiantes y ahora gracias a vos al fin lo puedo leer GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un millón de GRACIAS por el maravilloso trabajo que realizas en tu pagina, Un abrazo, un beso y una sonrisa de mi corazón para ti, por todos los estupendos momentos que me dan los libros que subes¡¡¡¡ Larga Vida al Umbral de Natali :)

    ResponderEliminar