NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de abril de 2013

Michael Peinkofer: Runas

Título: TRECE RUNAS
Título Original: Die Bruderschaft der Runen
Serie: Runas 01
Autor: Michael Peinkofer

Una misteriosa secta escocesa; un oscuro secreto oculto durante siglos. Un thriller histórico en donde el gran escritor escocés Walter Scott investiga la muerte de su ayudante. Junto con su sobrino Quentin, emprende una investigación que lo llevará a buscar respuestas en las trece runas de la tumba del rey Roberto I de Escocia.Quentin, además, ha encontrado el amor , pero ella también ha estado a punto de ser asesinada... Hermandades secretas, bibliotecas misteriosas: un mundo donde el afán por el poder admite el sacrificio humano, a no ser que un rayo consiga anular el poder de la espada de las runas.


Título: EL LEGADO DE LAS RUNAS
Título Original: Das Vermächtnis der Runen
Serie: Runas 02
Actualización: 27.09.2015

Una hermandad clandestina que amenaza desde las sombras. Un secreto centenario oculto en las ruinas de un castillo. La lucha aún no ha terminado. 
Edimburgo, 1826. Quentin Scott y su esposa, Mary, han llegado de Nueva York desolados por una terrible noticia: su tío, sir Walter Scott, ha muerto como consecuencia de un tiroteo. En Abbostford, la mansión familiar, que Quentin ha heredado, les comunican que el cuerpo del célebre escritor ha desaparecido. 
Este es solo el primero de una cadena de extraños acontecimientos que los llevarán a investigar quién quería ver a su tío muerto, y es que el perspicaz sir Walter Scott conocía un secreto que se remonta a la dinastía de la casa Estuardo y que ha perdurado a través de una misteriosa hermandad que conspira para lograr la independencia de Escocia. Quentin y Mary son las únicas personas que pueden truncar sus planes. Ahora el futuro de toda la nación está en sus manos.

1 comentario :