NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de abril de 2013

Veronica Rossi: Bajo el Cielo / Under the Never Sky

Título: BAJO EL CIELO ETERNO
Título Original: Under the Never Sky
Serie: Bajo el Cielo / Under the Never Sky 01
Autora: Veronica Rossi

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.


Título: BAJO LA NOCHE ETERNA
Título Original: Through the Ever Night
Serie: Bajo el Cielo / Under the Never Sky 02

Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? 
Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna…


Título Original: INTO THE STILL BLUE
Serie: Under the Never Sky 03
Actualización: 10/05/2014

Su amor y liderazgo ha sido puesto a prueba. Ahora es el momento para que Perry y Aria unan a los Habitantes y Forasteros en un ultimo y desesperado intento para lograr equilibrar su mundo.
La carrera al Perpetuo Azul ha llegado a un punto muerto. Aria y Perry están determinados a encontrar este ultimo cielo libre de las tormentas de Éter, antes de que Sable y Hess lo hagan - y ellos estan igual de determinados a permanecer juntos.
Mientras tanto, el tiempo se esta acabando para rescatar a Cinder, quien ha sido secuestrado por Hess y Sable por sus habilidades únicas. Y cuando Roar regresa al campamento, el esta tan furioso con Perry que ni siquiera es capaz de mirarlo. Perry comienza a sentir que ellos ya han perdido.
Sin opciones, Perry y Aria forman un equipo para montar una misión de rescate imposible, porque Cinder no solo es la llave para llegar al Perpetuo Azul y su única esperanza para sobrevivir, el también es su amigo. Y en un mundo moribundo, los lazos que existen entre las personas es lo mas importante.


NOVELAS COMPLEMENTARIAS:

Título Original: ROARD AND LIV
Serie: Bajo el Cielo / Under the Never Sky 0.5

Antes de Perry y Aria, existían Roar y Liv.
Después de una infancia vagando por las tierras fronterizas, Roar, finalmente se siente como que tiene una casa con los Tides. Su mejor amigo Perry es como un hermano para él, y la hermana de Perry, Liv, es el amor de su vida. Pero el impredecible hermano mayor de Perry y Liv, Vale, es el Lord de la Sangre de los Tides, y nunca ha mirado con buenos ojos a la unión de Liv y Roar. Normalmente, Roar no le importa nada la opinión de Vale. Pero con la comida acabandose y las condiciones empeorando cada día, el liderazgo de Vale es más vital y más brutal que nunca. Desesperado por proteger a su tribu, Vale toma una decisión que va arasgar la vida que Roar conocia y cambiar el destino de los Tides para siempre.

1 comentario :