NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de marzo de 2013

Kim Harrison: Rachel Morgan

Título: BRUJA MALA NUNCA MUERE
Título Original: Dead Witch Walking
Serie: Rachel Morgan 01
Autora: Kim Harrison

Rachel Morgan es una bruja Blanca que lleva tres años trabajando como cazarecompensas para Inderland Security en constante, aunque torpe, lucha por hacerse con las mejores misiones para demostrar su valía. Está harta y desilusionada con el trabajo y quiere dejarlo. El problema radica en que dejar I. S. significa también dejar rápidamente esta vida. I. S. no acepta de buen grado el incumplimiento de contrato. Entonces se le ocurre una descabellada idea que podría sacarle del apuro, siempre que… viva lo suficiente para llevarla a cabo. Rachel imagina que si puede localizar al mayor traficante de azufre de la zona de Los Hollows y Cincinnati, será capaz de rescindir su contrato. No obstante, conseguir las pruebas para atraparle no será nada fácil.
Con la ayuda de su guardaespaldas y de su compañera de cuarto, una vampiro, puede que tenga éxito….


Título: EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA
Título Original: The Good, the Bad, and the Undead
Serie: Rachel Morgan 02

La vida es dura para la sexy e independiente cazarrecompesas Rachel Moran, merodeando en las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de criaturas de la noche que son delincuentes.
Puede manejar a los vampiros e incluso enzarzarse con uno o dos demonios maliciosos. Pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en la más peligrosa magia negra excede, sin lugar a dudas, sus capacidades.
Enfrentarse a un antiguo e implacable ser maligno no es ningún juego de niños… y esta vez Rachel será afortunada de escapar con el alma intacta…

Título: ANTES BRUJA QUE MUERTA
Título Original: Every Which Way But Dead
Serie: Rachel Morgan 03

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.
Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.
Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

Título: POR UN PUÑADO DE HECHIZOS
Título Original: A Fistful of Charms
Serie: Rachel Morgan 04

Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo o otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentandora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo.
Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.

Título: POR UNOS DEMONIOS MÁS
Título Original: For a Few Demons More
Serie: Rachel Morgan 05

Hasta ahora Rachel ha tenido suerte. Pero ni siquiera ella se puede esconder para siempre de una catástrofe.
A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora. Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo. Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.

Título: FUERA DE LA LEY
Título Original: The Outlaw Demon Wails
Serie: Rachel Morgan 06

Para salvar la vida de sus amigos, Rachel hizo algo impensable: traficó de forma voluntario con magia demoníaca prohibida. Y ahora sus pecados vuelven para perseguirla.
Mientras Rachel busca la verdad que se esconde tras un aterrador asesinato, se enfrenta a una amenaza aún mayor, pues el demonio Algaliarept no se detendrá ante nada para reclamarla, y el descubrimiento de un impactante secreto de familia pone en tela de juicio la vida entera de Rachel. Si quiere vivir en libertad, antes debe adentrarse en el mundo demoníaco en busca de un antiguo conocimiento perdido. Pero cuando bailas con demonios, pones el alma en peligro… y hay algunos límites que jamás deben cruzarse.

Título: BRUJA BLANCA, MAGIA NEGRA
Título Original: White Witch, Black Curse
Serie: Rachel Morgan 07

Algunas heridas tardan su tiempo en curar… y algunas cicatrices no desaparecen nunca.
Rachel Morgan, bruja y cazarecompensas con carácter, ha tenido unos cuantos enfrentamientos, y ha traspasado límites que juró no violar jamás. Pero cuando su amante fue asesinado, le dejó una herida más profunda de lo que Rachel pudo imaginar, y ahora no descansará hasta que su muerte sea resuelta… y vengada. Cueste lo que cueste. Pero el camino al infierno está lleno de buenas intenciones, y cuando un nuevo depredador asciende a la cima de la cadena alimenticia, el pasado de Rachel regresa para perseguirla… literalmente.

Título Original: BLACK MAGIC SANCTION
Serie: Rachel Morgan 08
Actualización: 01.11.2016

Rachel Morgan ha luchado y perseguido a vampiros, hombres lobo, banshees, demonios y otras amenazas sobrenaturales como bruja y cazarecompensas y ha vivido para contarlo. Pero nunca se había enfrentado a uno de los suyos… hasta ahora. Denunciada y rechazada por tratar con demonios y magia negra, vivir encarcelada es lo mejor que puede esperar… Lo peor, una lobotomía forzada y la esclavitud genética. Solo sus enemigos son lo bastante fuertes como para ayudarla a conseguir su libertad, pero la confianza no es algo fácil cuando pende del magnate sin escrúpulos Trent Kalamack, el demonio Algaliarept y un ex novio convertido en ladrón.

34 comentarios :

  1. Nat, ¿podrías poner los enlaces de los siguientes libros de la saga?

    ResponderEliminar
  2. Apenas estén disponible los siguientes libros los subo, por ahora no he visto que se hayan traducido o publicado, así que esperar un poco...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nat por compartir!! Estare atenta a los siguientes libros!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los libros!!! En lo personal esta saga me encanto, espero con ansia los siguientes, ojala no tarden mucho ........... =)

    ResponderEliminar
  5. Leí los 7 primeros y no encuentro por ningun lado los siguientes. Alguien sabe como encontrar por lo menos el 8? Algún blog los tiene que haber traducido ya :(
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por lo libros y ojala se puedan publicar los siguientes muy pronto, estoy muy enganchada con esta serie......................... =)

    ResponderEliminar
  7. Apenas esté disponible el siguiente libro lo actualizo, habrá que tener un poco de paciencia de momento, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nat tendras del libro 9 en adelante traducido? yo los tengo en inglés y sería genial hacer un grupo de traduccion para poder leerlos :)

      Eliminar
  8. Hola ... has encontrado el libro 8?.. yo aun no lo encuentro en español solo en ingles :(
    la verdad me gusto mucho esta serie porfa cuando lo tengan me lo podrían enviar k.natha.22@gmail.com ... muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tengo el 8 pero no se si ya lo tendras para enviartelo

      Eliminar
  9. Hola Nat!

    sabes porq no han salido los libros del 8 en adelante ?

    ResponderEliminar
  10. Bueno, esto es un roblema por editoriales o algo así creo, parece que no había suficiente demanda del libro así que decidieron no seguir sacándolo. No sé porque, yo veo que hay mucha demanda de estos libros.

    De todos modos, yo tengo el libro y lo estoy traduciendo, en cuanto lo tenga listo te lo mando Nat. Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anne, estaré atenta a cuando lo puedas terminar. De seguro dejas felices a un montón de lectoras, entre ellas a mí :)

      Eliminar
    2. No por nada, al contrario. A mí me sirve que practico más mi inglés. Por cierto para las que no puedan empezar a leerse el capitulo 1 ya está en mi blog. Pondré el link aquí para las que no puedan verlo, es directo a mi blog, el cual lo tengo en paro solo para poder traducir... como solo somos 2... es difícil traducir especialmente si la vida continúa. Una cosa Nat, ¿No tendrás por allí los libros de Blood Work y Blood Crime? Es qué son los únicos que me faltan, al menos hasta donde estoy enterada de los libros y medios libros de la saga. Si alguien los quiere en inglés, pueden ver en mi blog, allí tengo mi correo y me los piden.

      Y ahora, el primer capitulo: lo pueden descargar en annarusso001 . blogspot . com

      Solo péguenlo todo junto y listo. Como no he actualizado se ve en primera plana. Y perdonen que no suba más de lo que ya tengo traducido... sé que algunas paginas traducen y suben por capítulos, no sé... pienso que es mejor que lo puedan leer sin estar esperando el siguiente capitulo a cada rato. Nos vemos!

      Eliminar
    3. una notica muy buena.... en ningun lado lo estan traduciendo... que bien... espero por leerlo...

      Eliminar
  11. Anne que linda!! Te agradecería muchísimo que también me lo mandaras a mi por favorcito. Gracias anticipadas y muy feliz inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  12. por favor silo llegas a traducir el libro 8. compartelo

    ResponderEliminar
  13. :( Quiero leer los siguientes, los estoy buscando como loca, pero nada que los encuentro, por favor si alguno de ustedes lo encuentra compartanlo >_<... Gracias por tu esfuerzo por actualizar el blog Nat ;*

    ResponderEliminar
  14. ¿Alguien sabe dónde encontrar los últimos libros de la saga? El 9 del 9 se publicó el último: "The witch with no name".
    Me ha costado mucho encontrar los siete primeros, ya que en algunos lugares estaban descatalogados, pero ¡¡por fin los tengo!! Y voy y me entero de que hay otros poquitos más....ufff que desesperación. ¿Al menos sabéis si están traducidos? Soy nula para el ingles :-(

    ResponderEliminar
  15. He leído por ahí que la editorial española no va a continuar con la serie de Rachel Morgan!! Me parece increible, no es justo!! Es una saga impresionante!! Esta noticia me ha deprimido. No sabré lo que pasa con Rachel jamás, tendré que empezar a estudiar inglés para poder seguir la saga....

    ResponderEliminar
  16. Por favor si alguien tiene del segundo libro en adelante lo puede compartir conmigo, es que acabo de llegar de Cuba y ala no tenia como acceder a esos libros y me fascinan, mi correo es escobarmaite@yahoo.com, muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, los libros en español estan traducidos hasta el 7, de 8 en adelante estan en ingles y las editoriales no quieren seguir sacandolos en español, pero en este enlace puedes encontrarlos todos en ingles, y esta hasta el 7 en español, estan completos. Espero te sirva http://seduccionliteraria.blogspot.it/2015/06/saga-rachel-morgan-kim-harrison.html

      Eliminar
  17. Alguien tiene los libros en ingles??? Por favor, si me los pueden enviar a camoliv.66@gmail.com, se los agradecería un montón.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui estan todos en ingles, y hasta el 7 en español
      http://seduccionliteraria.blogspot.it/2015/06/saga-rachel-morgan-kim-harrison.html

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. alguien tiene los libros que faltan en ingles?
    si podrían mandármelo por favor
    erickadanniella@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, aca lo puedes encontrar todos en ingles. ya los baje, estan todos.

      http://seduccionliteraria.blogspot.it/2015/06/saga-rachel-morgan-kim-harrison.html

      Eliminar
  20. En serio??? consiguieron continuar!!! Gracias totales!!! amo esta serie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lidia tendras el libro 8 y 9? podras enviarlo a mi correo claudiapmoric@gmail.com te lo agradeceria de corazon

      Eliminar
  21. Mil gracias <3 despues de años de espera

    ResponderEliminar
  22. Hola alguien tendra el libro 8 y 9? estoy buscando pero no los encuentro :(

    ResponderEliminar