NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

6 de febrero de 2013

Rick Riordan: The 39 Clues

Título: EL LABERINTO DE HUESOS
Título Original: The Maze of Bones
Serie: The 39 Clues / Las 39 Pistas 01
Autor: Rick Riordan

¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!

10 comentarios :

  1. No tienes los otros? No consigo NINGUNO de los otros, solo el rpimero y ya lo tengo en físico :I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que todavía no he conseguido en digital el segundo libro, pero apenas lo esté lo actualizo en el blog.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Donde puedo descargar el libro ???

    ResponderEliminar
  3. Holi: ya me leí 3 sagas de Rick riordan percy jackson y los dioses del olimpo,los héroes del olimpo,las crónicas de kane incluyendo los libros secundarios de cada saga y me quiero leer las 39 pistas y quiero saber donde puedo descargar los libros
    me dices plisss ??? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pueden descargar los libros haciendo clic en el nombre del autor que aparece en la info de más arriba, o desde la biblioteca, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola : que puedo hacer si no me permite descargar o me lleva a otra página que no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
  6. Soy la que escribio lo anterior, si hay una forma de solucionarlo te lo agradecería de veras muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente sea porque los enlaces están acortados y te deriva a una página de publicidad pero basta con esperar los 5 segundos y luego dar a "saltar publicidad", pero si continúas con problemas, nada más envíame un correo y te lo hago llegar por ese medio... saludos!

      Eliminar
  7. Ya ubicaste el resto de os libros de esta serie o por lo menos el segundo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la increíble biblioteca. Llevo mucho tiempo queriendo esta saga pero no la encuentro.¿No la tienes?

    ResponderEliminar