NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

29 de enero de 2013

John Marsden: Mañana

Título: MAÑANA: CUANDO LA GUERRA EMPIECE
Título Original: Tomorrow, when the war began
Serie: Mañana / Tomorrow 01
Autor: John Marsden

La vida de Ellie y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano hasta que deciden irse unos días de acampada en un páramo llamado Infierno. Desde allí se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido y una fuerza extranjera ha tomado el territorio. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad y hacer frente al enemigo. No piensan caer sin luchar.


Título: MAÑANA: EN LA TIERRA DE TINIEBLAS
Título Original: The dead of the night
Serie: Mañana / Tomorrow 02

Ahora que el invasor cree tener el país bajo control, ha llegado el momento de enviarle un mensaje claro, de asestarle un buen golpe. Por más que nos encontremos solos frente a un ejército, haremos pagar al enemigo por todo lo que ha hecho: arrebatarnos nuestras familias, nuestras casas, nuestras vidas... Y ahora a Corrie y a Kevin también. 
Desde el fondo del Infierno, el agreste lugar donde hemos encontrado refugio, Robyn, Fi, Homer, Lee, Chris y yo organizamos la resistencia. Puede que no seamos más que un puñado de críos; sin embargo, hemos demostrado que íbamos muy en serio. Pero cuando el peligro acecha, cuando la libertad está en juego, cuando se trata de salvar el pellejo, uno puede llegar a hacer cosas que nunca habría sospechado...


Título: MAÑANA: MUERTE BLANCA
Título Original: The Third Day, The Frost
Serie: Mañana 03
Actualización: 04/09/2013

La vida en la zona en guerra ha llegado a su sexto mes. El afán de supervivencia ha agudizado los sentidos de Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo quieren defenderse, ahora también quieren plantar cara. Y no solo por tierra, también van a intentar aventurarse por el agua. La blanca bahía de Cobbler es un buen lugar para sabotear el buque cargado de contenedores, pero deben hacer un acercamiento sigiloso? su objetivo: sorprender con una explosión gigantesca.


9 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Da clic sobre el nombre del autor o desde la biblioteca. Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias Nat.Un saludo.Isap

    ResponderEliminar
  3. Genial saga la verdad este blog cada vez me gusta mas miles de libros hay aqui para elegir y de todos los generos grax!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola sabeis donde encontrar el 4 libro en español??? gracias, lo tengo en ingles pero como no tengo ni papa de ingles... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa no, ni idea, por el momento solo los tres libros que vez por aquí, cuando sepa algo aviso, saludos!

      Eliminar