NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

30 de enero de 2013

J.J. Benítez: Caballo de Troya

Título Original: JERUSALÉN 
Serie: Caballo de Troya 01
Autor: J.J. Benítez

Tal como afirma el propio J.J.Benítez, adelantar el argumento y la naturaleza de Caballo de Troya es quebrar el desconcertante misterio que encierran sus páginas. Podemos apuntar, eso sí, que para la elaboración de esta obra el autor se ha basado en una documentación real, depositada hace años en Estados Unidos. Una documentación que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre al figura y obra de Jesús de Nazaret. Podemos asegurar que -tal y como sospecha buena parte de la humanidad- las grandes potencias ocultan muchos de sus proyectos espaciales y militares, y Caballo de Troya es una prueba más de ello.


Título Original: MASADA
Serie: Caballo de Troya 02

Si en Jerusalén. Caballo de Troya 1 se afirmaba que los evangelistas no habían contado la verdad sobre el Nazareno, en esta nueva obra vuelve a demostrarse. Y J. J. Benítez lo hace en otros dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Cristo: sus apariciones después de muerto y su infancia. Conozca cómo se preparó este segundo «traslado» a la Palestina del año 30. Sepa también «algo» que el mundo ha ignorado: el diabólico plan ruso-norteamericano Rapto de Europa. En cuanto a los descubrimientos de Jasón en esta segunda «exploración», he aquí algunos de los que desvela Masada. Caballo de Troya 2: sabía usted, por ejemplo, que en la llamada «última cena» muchas de las palabras del Galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro? Sabía que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios? Imaginaba usted que María, la madre del Hijo del Hombre, habría sido calificada hoy como «nacionalista»?...


Título Original: SAIDAN
Serie: Caballo de Troya 03

En esta tercera parte del diario del mayor USA que "viajó" a la Palestina de Cristo, el lector, entre otras fascinantes sorpresas, encontrará la respuesta a una de las grandes incógnitas de la vida del Hijo del Hombre: su infancia. "Algo" que los evangelistas silenciaron, privándonos de una perspectiva más auténtica sobre la más grande figura de la Historia. Nadie, hasta hoy, había tenido la audacia suficiente para atreverse a narrar, paso a paso, cómo fueron esos primeros años de la encarnación humana del Hijo de Dios. Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de millones de seres humanos. Podía imaginar, por ejemplo, que Jesús vivió más de dos años en Alejandría? Sospechó alguna vez que Jesucristo era amante de la música y del dibujo? Qué ocurrió realmente, a sus doce años, en el templo de Jerusalén? Saidan. Caballo de Troya 3, además, le ofrece una singular narración de las apariciones de Jesús en el lago Tiberíades, así como una desconcertante descripción de su "cuerpo glorioso". Como escribe J. J. Benítez en esta nueva y polémica obra, "si sus principios religiosos se hallan definitivamente cristalizados y no se siente con fuerza para evolucionar, por favor, no lea Saidan. Caballo de Troya 3".


Título Original: NAZARET
Serie: Caballo de Troya 04

Sólo la prodigiosa audacia de J. J. Benítez podía materializar un libro como el que usted tiene en las manos. Hasta estos momentos, ningún otro autor en el mundo se ha atrevido con el faraónico proyecto de descubrir -paso a paso y con un rigor histórico-científico más propio de una tesis doctoral que de una novela- la vida de Jesús. Nazaret. Caballo de Troya 4 abarca los llamados "años ocultos" del Maestro. No existe, hasta hoy, obra alguna que dibuje la aldea de Nazaret y sus gentes como el presente documento. En una sucesión de peripecias -más cercanas al cine que a la literatura-, el mayor de la USAF que investiga la encarnación de Jesucristo en la Tierra reconstruye una de las más oscuras y fascinantes etapas del que fue carpintero, jefe de un almacén de aprovisionamiento de caravanas, maestro, forjador e impenitente viajero. Todo un período -de los catorce a los veintiséis años- decisivo para comprender en su justa medida la experiencia humana del Hijo de Dios. Un trascendental capítulo, ignorado por los evangelistas, que no le dejará indiferente. Y una recomendación. Por su propio bien, haga un esfuerzo y sea fiel al hilo de la narración. Por nada del mundo se adelante a leer el final.


Título Original: CESAREA
Serie: Caballo de Troya 05

De la mano del mayor norteamericano, el lector soñará, cabalgará por la Palestina del año 30, sufrirá, se emocionará... Descubrirá, por ejemplo, entre más de dos mil datos, la verdadera personalidad de algunos de los personajes que rodearon a Jesús de Nazaret. ¿Imaginó que Poncio Pilato fue en realidad un demente? Cesarea. Caballo de Troya 5, un relato vibrante, meticuloso y concienzudo, le abrirá las puertas de un mundo silenciado por los evangelistas. Sea creyente o no, de algo puede estar seguro: este libro le marcará para siempre. Y un consejo: no se alarme cuando alcance el final. J. J. Benítez es así...


Título Original: HERMÓN
Serie: Caballo de Troya 06

En esta nueva entrega -siguiendo el diario del mayor norteamericano-, J. J. Benítez, entre miles de datos técnicos e históricos rigurosamente comprobados, le adentrará en capítulos que fueron sospechosamente silenciados por los evangelistas. Apariciones de Jesús de Nazaret tras su resurrección: sabía usted que fueron muchas más de lo que cuentan los Evangelios? Primer cisma entre los discípulos: por qué nadie habló de ello? Análisis del ADN: otra demoledora «sorpresa»... Por último, el ansiado tercer «salto» en el tiempo y la apasionante aventura del reencuentro con el Maestro. Un libro duro, valiente y tierno en el que el Hijo del Hombre aparece de nuevo, fascinando con sus palabras y su irresistible humanidad.


Título Original: NAHUM
Serie: Caballo de Troya 07

Nahum -La ciudad de Jesús- abre una nueva etapa en la serie "Caballo de Troya". En esta séptima entrega del mayor norteamericano que viajó a la Palestina del siglo I todo cambia. Descubrir la trama no es aconsejable. Usted, probablemente, no dará crédito a lo que lea en sus páginas. Quizá tengo razón, pero no olvide que la verdad supera siempre a la ficción. Sí, podemos asegurarle que si se decide a leer Nahum, sus certezas religiosas saltarán por los aires, afortunadamente. Nada de lo que se considera oficial y ortodoxo guarda relación con lo escrito en "Caballo de Troya". Dicho queda.


Título Original: JORDÁN
Serie: Caballo de Troya 08

Si no es fácil describir los siete anteriores volúmenes de la serie «Caballo de Troya», la octava entrega Jordán supera todo lo imaginable. No se esfuerce. Su imaginación se quedará corta. En Jordán, usted quedará atrapado, y arrastrado por las sorpresas. Nadie, hasta hoy, ha narrado con tanto detenimiento el supuesto «bautismo» de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar, con semejante crudeza, lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. ¿Sabía que el Maestro nunca se retiró al desierto, y que no fue tentado por el diablo?. Nunca, tanto, le parecerá tan poco.


Título Original: CANÁ
Serie: Caballo de Troya 09

Por fin el último libro de la gran saga Caballo de Troya. Esta edición incluye un pliego cerrado de 40 páginas con el final de la novela. El lector tendrá que abrir este pliego para conocer el desenlace. Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda.La verdad, probablemente, fue más intensa e in quietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Caná no será por casualidad.Y atención: sus principios se tambalearán.En Caná. Caballo de Troya 9 el lector descubrirá el verdadero objetivo de la operación Caballo de Troya.


Título Original: EL DÍA DEL RELÁMPAGO
Serie: Caballo de Troya 10

Tras el éxito de Caballo de Troya 9, el autor desvela algunos de los interrogantes que quedaron tras cerrar la saga. ¿qué le sucedió al mayor tras su regreso a 1973? ¿Fue el general Curtis un traidor? ¿Murió Eliseo? ¿se hundió la cuna en el Mar Muerto? El día del relámpago desvela éstas y muchas otras incógnitas que quedaron sin respuesta en Caballo de Troya 9. 
Un libro para todos aquellos que se quedaron con preguntas y quieren conocer las respuestas.



9 comentarios :

  1. Muy interesante estos libros, Hola mi linda tienes un Premio en mi blog espero que te guste. besos

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/01/premio-stupendous-blog-award.html

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tiene muy buena pinta, quizas le de una hojeada :DD gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de encontrar este blog y me gusta mucho.
    Gracias por su tiempo y esfuerzo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Excelentes aportes de libros virtuales, sigue así... :D

    PD: Sigue con un Backup de seguridad, si no te sigue el FBI o SOPA.

    Adiós men

    At. Jimmy

    ResponderEliminar
  5. de donde salio caballo de troya?.

    aquí te dejo el enlace de un libro para que da luz al tema.
    http://mundomagicodelser.blogspot.com.es/2011/11/de-la-tierra-al-cielo-capitulo-20-sixto.html

    ResponderEliminar
  6. Hola! como estas? no se pueden descargar los libros de los links, estan vacios :(

    ResponderEliminar
  7. links caidos. me recomendaron mucho esos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya lo encontraste por que yo encontre cosas interesantes

      Eliminar
    2. Y ya lo encontraste por que yo encontre cosas interesantes

      Eliminar