NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de diciembre de 2012

Barry Eisler: John Rain

Título: SICARIO
Título Original: Rain fall
Serie: John Rain 01
Autor: Barry Eisler

John Rain, de profesión asesino, está especializado en hacer trabajitos finos en los que sus víctimas parecen morir de forma natural. Aquel que le contrata sabe que es un hombre fiel a sus principios: trabaja en exclusiva; liquida únicamente al protagonista del juego, no a sus familiares, y no asesina a mujeres. Por eso, cuando tras finalizar un trabajo le piden que se encargue de la hija del objetivo, empieza a sospechar que hay gato encerrado y decide investigar por qué quieren matar a Midori. La investigación le hará descubrir peligrosas conexiones entre el gobierno nipón y la yakuza, que comprometerán su anonimato y complicarán su vida.


Título: SICARIO: LA VENGANZA
Título Original: Hard Rain (EEUU) / Blood From Blood (Reino Unido)
Serie: John Rain 02

John Rain, el asesino a sueldo, el hombre que mata a cambio de dinero pero mantiene unas rígidas normas que le impiden aceptar según que encargos, se ha retirado a Osaka para esperar a que amaine el temporal que se desencadenó tras la realización de sus ultimos encargos. Sin embargo, una llamada le avisa de que en Tokio le espera su nueva victima, un mafioso contrario a los intereses de los amigos de Rain. Como siempre, el trabajito deberá parecer un accidente.


Título: CONTRATO PARA MATAR
Título Original: Rain Storm (EEUU) / Choke Point (Reino Unido)
Serie: John Rain 03

El asesino a sueldo John Rain huye de Brasil escapando de los enemigos que le persiguen. Recibe un nuevo encargo procedente de la CIA: eliminar a un despiadado traficante de armas árabe, Belghazi, que suministra a los grupos terroristas del sudeste asiático, y debe hacer que todo parezca una muerte natural. Para ello viajará hasta Macao, Hong Kong, etc. Pero Rain se encontrará con un contratiempo cuando descubre que alguien le está vigilando.


Título: UN ÚLTIMO ASESINATO
Título Original: Killing Rain (EEUU) / One Last Kill (Reino Unido)
Serie: John Rain 04

John Rain se encuentra en las calles de Tokio siempre al acecho. A pesar de las dudas morales que le asaltan, Rain mantiene su capacidad de hacer que sus asesinatos parezcan muertes por causa natural. Por eso le contrata el Mossad para resolver un problema en Manila, con la ayuda de un nuevo socio, Dox, ex marine y francotirador. Este nuevo encargo brinda a Rain la oportunidad de expiar todos sus pecados anteriores utilizando su talento para una buena causa. Pero Rain comete un grave error en una de sus misiones, la que provoca una gran e inesperada masacre, por lo que se encuentra con que ahora los que quiere el Mossad es su cabeza.

1 comentario :

  1. Hola, ¿podriais subir en la biblioteca los libros de Esiler en formato epub? Muchas gracias

    ResponderEliminar