NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de noviembre de 2012

Nalini Singh: Psi/Cambiantes

Título: LA NOCHE DEL CAZADOR
Título Original: Slave to Sensation
Serie: Psi/Cambiantes 01
Autora: Nalini Singh

Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento, a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de las razas "inferiores" como los humanos y los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.
Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la "rehabilitarán". Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter pertenece al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo, y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que está diezmando a los suyos.
Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más por Sascha...


Título: LA NOCHE DEL JAGUAR
Título Original: Visions of Heat
Serie: Psi/Cambiantes 02

Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…

Título: CARICIAS DE HIELO
Título Original: Caressed By Ice
Serie: Psi/Cambiantes 03

Él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; Ella, una cambiante que cree haber perdido lo mejor de su naturaleza. Pero están destinados a encontrarse.
Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió entre los que hasta entonces habían sido sus enemigos: el clan de los SnowDancer, mitad humanos, mitad lobos. Y desde entonces, las cosuras dotes de Judd le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie (el asesino de La noche del cazador). Aunque ha podido recuperarse, ahora o puede transformarse en lobo y, además, su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un miembro del clan y las pesadillas comienzan de nuevo... y Judd es su única esperanza.
Aunque el lado cambiante y sensual de Brenna se rebela contra la gélida personalidad de Judd, la caza de un nuevo asesino les acercará, y entre ellos nacerá un profundo deseo que amenazará no sólo sus corazones, sino sus mismas vidas...

Título: LA LUNA DEL LEOPARDO
Título Original: Mine to Possess
Serie: Psi/Cambiantes 04

Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.
Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…
Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.

Título: PRESA DEL PLACER
Título Original: Hostage to Pleasure
Serie: Psi/Cambiantes 05

Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi perfecta; fría, serena, insensible… al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet. Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal.
Dorian Christensen, francotirador de DarkRiver, perdió a su hermana a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él. Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas…

Título Original: BRANDED BY FIRE
Serie: Psi/Cambiantes 06

Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar.
Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego…

Título Original: BLAZE OF MEMORY
Serie: Psi/Cambiantes 07

Dev Santos la descubre inconsciente y maltrecha, sin que recuerde quién es. Lo único que esa mujer sabe es que es peligrosa. Responsable de proteger los secretos más vulnerables de su gente, el deber obliga a Dev a eliminar toda amenaza. Es una tarea que nunca ha dudado en cumplir… hasta que se siente atraído por una mujer que podría resultar ser el arma más insidiosa del enemigo.
Despojada de sus recuerdos por un atroz represor, y programada para perpetrar un asesinato a sangre fría, Katya Haas lucha desesperadamente por no perder la cordura. Su única esperanza es Dev. Pero ¿cómo puede esperar ganarse la confianza de un hombre que podría ser su próxima víctima? Pues en este juego, uno debe morir…

Título Original: BONDS OF JUSTICE
Serie: Psi/Cambiantes 08

Max Shannon es un buen policía, uno de los mejores de la Policía de Nueva York. Nacido con un escudo natural que le protege de las invasiones mentales de los psi, sabe que no tiene muchas posibilidades de ascender dentro de la estructura de poder dominada por los psi. El último caso que espera que le asignen es el de un asesino que está matando a los asistentes más cercanos a un consejero. Y la última mujer que espera que le atraiga de un modo sensual es una psi al borde de una catastrófica crisis mental…
Sophia Russo es una Psi-J, maldita con el don de recuperar recuerdos de hombres y mujeres tan retorcidos que incluso los policías veteranos guardan las distancias. Designada como enlace de Max con los psi, Sophia se siente fascinada por este humano, su helado corazón amenaza con derretirse a causa de las emociones prohibidas. Pero, con la mente llena de las pesadillas de otra gente, del mal de otros, está entre la cordura y una sedosa oscuridad que le insta a tomarse la justicia por su mano, a convertirse en juez, jurado… y verdugo…

Título Original: PLAY OF PASSION
Serie: Psi/Cambiantes 09
Actualización: 09/07/2013


En su posición de rastreador del clan de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid frenar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal… aunque eso signifique matar a aquellos que han ido demasiado lejos. Pero nada en su vida le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo… y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.
La teniente Indigo Riviere no es alguien que conceda privilegios de piel a la ligera, sobre todo del tipo sensual… y la última persona que esperaba desear desesperadamente es el macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Lo único que sabe le dice que retroceda antes de que las llamas les abrasen a los dos… pero no ha contado con la fuerza de voluntad de Drew.
Ahora, dos de los lobos más tercos de SnowDancer se encuentra jugando al juego más caliente y sexy mientras un mortífero peligro acecha al lugar al que llaman hogar…

Título Original: KISS OF SNOW
Serie: Psi/Cambiantes 10

Desde que se desconectó de la PsiNet y fue acogida en el clan de lobos de los SnowDancer, Sienna Lauren ha tenido un punto débil: Hawke. El peligroso alfa de la manada la empuja a la locura.
Hawke está acostumbrado a estar solo después de haber perdido a la mujer que habría sido su compañera hace muchos años. Pero Sienna tiene cautivado su corazón más primitivo, a pesar de que no deja de repetirse que ella es demasiado joven para enfrentarse y sobrellevar la salvaje furia de su lobo.
Entonces, Sienna cambia las reglas y, de repente, ya no existe la distancia, solo la más íntima de las batallas entre dos personas que no habían nacido para conocerse. Pero mientras se despojan el uno al otro de sus secretos en una vorágine de pura emoción, también deben prepararse para una lucha mucho más violenta…
Un enemigo letal se propone destruir a los SnowDancer, atacando todo lo que más estiman, pero es el secreto más oscuro de Sienna lo que podría acabar con el clan que es su hogar… y con el alfa que se ha convertido en su corazón…

Título Original: TANGLE OF NEED
Serie: Psi/Cambiantes 11
Actualización: 02/05/2013 

Adria, una cambiante lobo y curtido soldado, ha roto con el pasado, un pasado tan impredecible en el amor como lo fue en la guerra. Ahora llega a un nuevo territorio y se encuentra con una nueva y devastadora complicación: Riaz, un teniente de los SnowDancer que ya entregó su corazón a una mujer que pertenece a otro.
Para Riaz, la primitiva atracción que siente por Adria es una sorprendente traición. Para Adria, su peligroso atractivo de lobo solitario va más allá de lo meramente sexual. Es algo que la consume, que la aterra, que amenaza con minar todo lo que ha construido en su nueva vida. Pero luchar contra la salvaje atracción resulta ser una batalla perdida. Su unión es pasión en estado puro... y una unión de dos almas heridas que no se hacen promesas, sin ataduras y sin vínculos de por medio. Tan solo placer. Se darán cuenta demasiado tarde que tienen más que perder de lo que jamás imaginaron. Atraídos a una cataclísmica guerra contra los psi que podría alterar el destino del mundo, deben tomar una decisión que podría quebrarlos a los dos.

Título Original: HEART OF OBSIDIANA
Serie: Psi/Cambiantes 12
Actualización: 22/07/2013 

Un rebelde peligroso y volátil, con las manos manchadas rojo sangre.
Una mujer cuya existencia ha sido borrada.
Una historia de amor tan oscuro, puede destrozar el mundo mismo.
Un precio mortal que debe ser pagado.
El día del juicio ha llegado.




Título Original: SHIELD OF WINTER
Serie: Psi-Cambiantes 13
Actualización: 31/07/2014


Asesino. Soldado. Flecha. Eso es lo que Vasic es, lo que siempre será. Su alma bañada de sangre, su conciencia pesada con la magnitud de todo lo que ha hecho, su existencia sombría, más allá de la esperanza que su pueblo casi se puede tocar -siempre y cuando no se ahoguen en la locura asesina de la letal infección-. Para detener la ola mortal, Vasic debe completar la misión más sencilla y la más difícil de su vida. 
Porque para que la raza Psi sobreviva, los empáticos deben despertar...
Habiendo rehecho su vida después del "tratamiento" médico que violó su mente e intentó sofocar sus habilidades, Ivy tendría que haber huido del Flecha vestido de negro con ojos de un invierno helado. Pero Ivy Jane nunca ha hecho lo que debía. Ahora, luchara por su pueblo, y por ese Flecha que se erige como su escudo viviente. 
Pero a medida que el mundo se vuelve de un escalofriante carmesí, tal vez ni siquiera la feroz voluntad de Ivy pueda ser suficiente para salvar a Vasic de la fría oscuridad...

Título original: SHARDS OF HOPE
Serie: Psi-Cambiantes 14
Actualización: 18/08/2015


Después de despertar heridos en una celda oscura, con sus habilidades psíquicas bloqueadas, Aden y Zaira saben que deben escapar. Pero cuando los soldados letales se liberan de su prisión misteriosa, se encuentran en un paisaje inhóspito y severo, lejos de la civilización. Su única esperanza de supervivencia es llegar a la casa oculta de una manada depredadora cambiante que no da la bienvenida a los extraños.
Y ellos tienen que sobrevivir. Un enemigo desconocido ha marcado como objetivo al escuadrón de Flechas, un enemigo al que no se le puede permitir tener éxito en su campaña mortífera. Aden cruzará cualquier límite para proteger a su gente para este nuevo futuro, donde incluso un asesino podría tener la esperanza de una vida más allá de la sangre y la muerte y el dolor. Zaira no tiene tal esperanza. Ella sabe que está demasiado dañada para regresar del abismo. Lo único que la motiva es proteger a Aden, proteger a la única persona que alguna vez ha regresado por ella sin importar las condiciones.
Esta vez, es posible que ni siquiera la determinación apasionada de Aden sea suficiente, porque el frío sin emociones del Silencio existía por una razón. Por los violentos, y los locos, y los irreparablemente rotos... como Zaira.

Título original: ALLEGIANCE OF HONOUR
Serie: Psi-Cambiantes 15
Actualización: 28.08.2016

El mundo Psy-Cambiante ha experimentado una transformación asombrosa y ahora se encuentra en una intersección. El Acuerdo Trinidad promete una nueva era de cooperación entre razas y grupos dispares. Es un faro de esperanza que se mantiene unido por muchas manos: Viejos enemigos. Nuevos aliados. Solitarios recelosos.
Pero un siglo de desconfianza y sospecha no puede ser olvidado tan fácilmente y amenaza con destrozar Trinidad en cualquier momento. A medida que miembros rivales disputan por la dominación, el caos y la maldad se juntan en las sombras y los gritos por ayuda de una mujer secuestradas se escucha en San Francisco, mientras el Consorcio desvía su mirada mortífera hacia la niña que es la personificación del cambio, del amor, de la esperanza desgarradora: una niña que es a la vez Psy… y cambiante.
Para encontrar lo perdido, proteger lo vulnerable (y salvar Trinidad) nadie puede permanecer separado. Este es un momento de lealtad frente a la división, de que los lazos se tejan dentro del corazón y del alma, de que los héroes conocidos y desconocidos se paren junto al otro y no rompan filas. ¿Pero es acaso posible una alianza de honor con los traidores acechando en el medio?

Título original: SILVER SILENCE
Serie: Psi-Cambiantes 16 / Psy-Changeling Trinity 01
Actualización: 18.07.2017

Nalini Singh vuelve a su extraordinario mundo de los Psi-Cambiantes con una historia de salvaje pasión y la más oscura traición...
Control. Precisión. Familia. Estos son los principios que impulsan a Silver Mercant. En un momento en el que el incipiente acuerdo Trinity busca unir a un mundo dividido, Silver desempeña un papel crucial como directora de una red mundial de respuesta de emergencia, y la locura y el caos son las últimas cosas que necesita en su vida. Pero eso es exactamente lo que Valentin Nikolaev, alfa de los osos StoneWater, trae consigo. 
Valentin nunca ha conocido a una mujer más fascinante que Silver. Aunque ella se rija por el silencio en la que su mente se encuentra libre de toda emoción, Valentin siente un susurro de fuego a su alrededor. Eso es por lo que se encuentra escalando edificios para estar cerca de ella. Pero cuando una sombra asesina casi consigue envenenar a Silver, las cosas se ponen mortalmente serias... y Silver se encuentra a si misma en el corazón de un poderoso clan de osos.
El aspirante a asesino no tiene ni idea de lo que su veneno ha desatado...

Título original: OCEAN LIGHT
Serie: Psi-Cambiantes 17 / Psy-Changeling Trinity 02
Actualización: 01.09.2018

La exitosa autora del New York Times, Nalini Singh, se adentra en el mundo Psi-Cambiantes con una historia de apasionada devoción y desinteresado amor... 
El especialista en seguridad Bowen Knight ha vuelto de entre los muertos. Pero hay una bomba de relojería en su cabeza: un chip implantado para bloquear interferencias telepáticas que podría fallar en cualquier momento, llevándose consigo su cerebro. Sin tiempo que perder, debería estar de vuelta en la tierra ayudando a la Alianza Humana. En cambio, está en el fondo del océano consumido por una enigmática cambiante... 
Kaia Luna puede haber cambiado la ciencia por ser chef, pero no va a ocultar los hechos de la condición de Bo ni a él ni a ella misma. Ya ha sufrido demasiadas pérdidas en su vida como para caer presa del peligroso encanto de un humano que es un hombre muerto andante. Y además, ella tiene un devastador secreto que Bo nunca se podría imaginar... 
Pero cuando Kaia es tomada por aquellos que quieren su muerte, todas las apuestas se cierran. Bo hará cualquier cosa para recuperarla, incluso si eso significa pactar con el diablo y abandonar su mente al enemigo...

Título: WOLF RAIN
Serie: Psi-Cambiantes 18 / Psy-Changeling Trinity 03
Actualización: 27.10.2019

El destino de millones de vidas está en juego en esta nueva novela de la autora mejor vendida del New York Times, Nalini Singh.
Secuestrada de niña y con sus poderes psíquicos aprovechados por un loco, Memory vive una existencia enjaulada y aislada... hasta que se encuentra cara a cara con un lobo. Etiquetada como una empática por su malhumorado salvador, Memory sabe que su "don" no es para nada tan brillante como este dice ser. Es una terrible oscuridad que significa que siempre será cazada. Pero ahora Memory es libre, y tiene la intención de vivir. Y cierto lobo gruñón puede lidiar con eso.
Alexei prefiere mantener a sus compañeros a raya, pues la triste historia de su familia es un recordatorio constante de que el apareamiento, el amor y la esperanza no son para él. Pero Memory, esta desafiante e intrépida mujer que está cara a cara con él, despierta la parte más primordial de su naturaleza y pronto deberá tomar una decisión: arriesgarlo todo o perder a Memory en una oscuridad asesina que quiere aniquilar su existencia…

Título: ALPHA NIGHT
Serie: Psi-Cambiantes 19 / Psy-Changeling Trinity 04

La exitosa autora del New York Times, Nalini Singh, vuelve a su impresionante serie 'Psy-Changeling Trinity' con un vínculo que no debería existir... 
La devoción de la loba alfa Selenka Durev a su manada solo se iguala con su ira hacia cualquiera que pueda dañar a los que están bajo su cuidado. Eso incluye a los empáticos que han llegado a su ciudad para una reunión, una que es una pesadilla para la seguridad... siendo un barril de pólvora a la espera de estallar.
Ethan Night es un Flecha que no es un Flecha. Entumecido y desconectado del mundo, es leal solo a sí mismo. Asignado como parte de las fuerzas de seguridad en una primera reunión mundial, lleva una oscura agenda vinculada al asesino y hambriento de poder Consorcio. Entonces estalla la violencia, y Ethan se encuentra con el corazón y el alma de una loba alfa.
El vínculo a primera vista es un mito, un cuento de hadas. Sin embargo, la loba de Selenka está resuelta: Ethan Night, un Flecha roto y un hombre capaz de obsesiva devoción, es el compañero elegido. aunque el vínculo de apareamiento sea estático y no exactamente como debería ser. Porque debido a que el nuevo compañero de Selenka tiene un terrible secreto, su mente surge con un poder que es una criatura de locura y muerte...

Título original: LAST GUARD
Serie: Psi-Cambiantes 20 / Psy-Changeling Trinity 05

La autora mejor vendida del New York Times, Nalini Singh, regresa a un mundo devastado por el cambio en su premiada serie Psy-Changeling Trinity, donde dos personas definidas por su soledad tienen el destino de los psi en sus manos...
Payal Rao, considerada despiadada por algunos y sociópata robótica por otros, es el psi perfecto: cardinal telequinética, directora ejecutiva de un importante conglomerado, hermosa y sin emociones.
Para Canto Mercant, la familia y la fidelidad lo son todo. Un cardinal telépata considerado "imperfecto" por su raza debido a una lesión en la columna, Canto se preocupa por las opiniones de muy pocos y protege despiadadamente a las que considera suyos. Como jefe de inteligencia de la influyente familia Mercant, prefiere permanecer como una sombra en la red, desconocido e invisible. Pero Canto también es un Ancla, parte de una designación secreta cuya tarea es estabilizar la PsyNet. Ahora esa crítica red psíquica está muriendo, amenazando con colapsar y matar a toda la raza psi con ella.
Para salvar a aquellos a quien quiere, Canto necesita la ayuda de una mujer ligada a él por un oscuro pasado que ninguno de los dos ha podido olvidar. Una mujer que es el Ancla más poderosa de todos: Payal Rao. Ninguno de los dos está preparado para el violento infierno que está a punto de estallar en la PsyNet... o la apasionada locura que amenaza con destruirlos a ambos.

Título: STORM ECHO
Serie: Psi-Cambiantes 21 / Psy-Changeling Trinity 06

La autora mejor vendida del NYT, Nalini Singh, nos lleva a los corazones de dos personas fracturadas en un mundo al borde de un Armagedón psíquico...
El Silencio ha caído. Los Psy son libres de sentir emociones. Libres para amar. Pero el Silencio nunca fue una prisión para Ivan Mercant. La mayor amenaza para su futuro yace latente en su cerebro: un monstruo psíquico que solo quiere alimentarse. Y ahora, la correa brutal que ha mantenido a ese monstruo se está soltando. Se preparó para este día, para el final de Iván Mercant... pero eso fue antes de conocer a Lei.
Tan primitiva como humana, esta cambiante salvaje le da color a su vida y risas a su alma. Entonces el sueño se rompe en una lluvia de sangre, en cuerpos silenciosos en la nieve. Lei se ha ido. Desaparecida sin dejar rastro... hasta que se encuentra con unos ojos extrañamente familiares en una concurrida calle de San Francisco.
Soleil Bijoux Garcia es una sanadora que lo ha perdido todo. Ella existe en un mundo de desoladora soledad... hasta el día en que se encuentra cara a cara con un letal desconocido. Su otra mitad animal conoce a este hombre, pero sus recuerdos son fragmentos hechos jirones. El dolor y la necesidad de venganza son todo lo que la impulsa. ¿Su misión? Matar al alfa de la manada de leopardos DarkRiver.
Pero el destino tiene otros planes. Pronto, un soldado mortal que se cree un monstruo y una sanadora rota podría ser todo lo que se interpone entre la vida y la muerte para toda la raza Psy.


_______________________________________________________________________

HISTORIAS CORTAS DE PSI/CAMBIANTES


SUSURRO DE PECADO
Título Original: Whisper of Sin - En Antología "Burning Up"
Psi/Cambiantes 1.5

San Francisco, año 2072, Emmet, un changeling y su clan de leopardos rescatan a Ria Wembley de las garras de un violador. Ria está bajo la protección del clan mientras que luchan contra un mal que está destruyendo su amada ciudad. Emmett sabe que Ria es su compañera.


LATIDO DE TENTACIÓN
Título Original: Beat of Temptation - En Antología "An Enchanted Season"
Psi/Cambiantes 2.5

Desde que cumplió quince años y se despertó su instinto de emparejarse, Tamsyn ha sabido que estaba destinada a estar con Nate. Pero Nate es diez años mayor que ella y sabe los peligros de emparejarse antes de que ambas partes hayan tenido la oportunidad de vivir y explorar el mundo. No desea apresurarla a un compromiso total hasta que sea un poco mayor. Pero Tammy es impaciente y una enorme frustración sexual domina a los dos.

ATRACCIÓN
Título Original: Stroke of Enticement - En Antología "The Magical Christmas Cat"
Psi/Cambiantes 3.5

Habiendo presenciado cómo a su madre se le rompía el corazón por la distancia emocional de su padre, Annie Kildaire se ha convencido a sí misma de que las relaciones románticas a largo plazo no son para ella. Todo eso cambia cuando Zach Quinn entra en su aula y pone su vida patas arriba. El sexy cambiante leopardo parece decidido a sumir sus sentidos en el caos, y Annie no está segura de que eso sea mala cosa.
En cuanto a la profesora humana de su sobrino, Zach sabe que Annie está destinada a ser su compañera. Pero tanto el leopardo como el hombre se sienten atraídos por su belleza, su fuerza y su inteligencia. Lo único que desea hacer es reclamar a Annie. Pero Sabe que para ganarse el corazón de su desconfiada compañera tendrá que seducirla para que confíe en él, y utilizará todo su arsenal sensual para lograrlo.

DECLARACIÓN DE CORTEJO
Título Original: Declaration of Courtship; En Antología "Wild Invitation"
Psi/Cambiantes 9.5

Grace, una tímida loba sumisa, se encuentra perseguida por el último hombre que habría imaginado jamás: un teniente SnowDancer conocido por ser “malo, malo y peligroso para conocer”.



Título Original: TEXTURE OF INTIMACY
Título Alternativo: Textura de la Intimidad; En Antología Wild Invitation
Serie: Psi-Cambiantes 10.5

Lara, la sanadora SnowDancer descubre la ardiente alegría, y los inesperados desafíos, de estar emparejada con el callado y poderoso Walker, un hombre acostumbrado a mantener su silencio.



Título original: WILD EMBRACE
Serie: Psi Cambiantes 15.5
Actualización: 12.02.2017


Colección de cuatro historias cortas, en las que se rompen los tabúes, las fronteras se cruzan y los instintos resultar irresistibles...
Echo of Silence: En una estación de aguas profundas, Tazia Nerif ha encontrado el trabajo de su vida como ingeniera, manteniendo las cosas funcionando sin problemas. Pero no quiere nada más que romper la barrera de silencio entre ella y su comandante de la estación, un psi telekinético…
Dorian: Un cambiante que nunca puede cambiar vive una vida de tranquila frustración… hasta que aprende cómo hacer que su leopardo salga a jugar...
Partners in Persuasion: Aún dolido por quemarse con una hembra dominante, el lobo cambiante Felix nunca se arriesgará de nuevo a ser un juguete. Pero para la leopardo dominante Dezi, él es el hombre más fascinante que ha conocido. Solo tiene que convencer a este lobo que se asusta de los disparos que puede confiar en la peligrosa gata que quiere morderle de manera lenta y sexy...
Flirtation of fate: Hace siete años, Kenji rompió el corazón de Garnet. Ahora los lobos compañeros de manada tienen que investigar el asesinato impactante de uno de los suyos. Y cuanto más ve Kenji de la mujer en que Garnet se ha convertido, más profundo comienza a enamorarse otra vez. Pero incluso sus instintos primitivos no son rival para el oscuro secreto que porta...


Entre otros, agradecer por los libros al blog Carpe Dreams y Foro Black Knight por los libros
[Bajar haciendo clic sobre el nombre de la autora en la información del primer libro]

33 comentarios :

  1. me encantan estos libros! ya los lei todos y cada uno...muyy buenos

    ResponderEliminar
  2. Dioooss!!!! He llegado a este blog por casualidad y te juro que te adoro ♥ estos libros me tienen enganchada y me muero por leerlos. Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan estos libros y te doy las gracias una y mil veces. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustan mucho estos libros pero soy incapaz de enconrar el 8 y el 9 en castellano y aqui tb estan en ingles, por casualidad tu nos los tendras?? o sabes de algun sitio donde pueda conseguirlos?? muchas gracias de todas maneras XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... te copio lo que le respondí a otra persona que me preguntó lo mismo:

      "De la saga psi/cambiantes por lo que sé se ha ido traduciendo en el blog Carpe Dreams y en el foro Black Night... el libro 10 disponible en español corresponde a una traducción del blog CD y el 8 "Bonds of Justice" y el 9 "Play of Passion" son o eran proyectos del foro BN pero creo que han habido algunas complicaciones que no va al caso mencionar y no sé en qué situación irán a quedar las traducciones de estos libros, pero puedes pasarte por las páginas y ponerte más al día, de todos modos en el foro tenían algunos avances de capítulos así que quizás igual te sirva, aquí los enlace acortados:

      Blog Carpe Dreams: http://goo.gl/UaewW (Traducción actual libro 11)
      Foro Black Night: http://goo.gl/ET8RD
      Foro BN - Proyecto libro 08: http://goo.gl/Xdi6b
      Foro BN - Proyecto libro 09: http://goo.gl/WG2KG

      Espero sea de utilidad, que estés bien :)

      Eso le respondí hace poco tiempo y no creo que las circunstancias hayan cambiado mucho, pero ahí van los enlaces de todos modos, saludos!

      Eliminar
    2. Agradecida por las traducciones. Ni se los libros que hemos podido leer antes siquiera de que estén traducidos al español. Pero eso sí, algunas traducciones son... horrorosas, tanto en forma como en fondo. Infames de principio a fin, practicamente ilegibles. Una pena que tanto esfuerzo al final no valga para nada.

      Eliminar
  5. Muchas gracias!!!!

    Ahora con los enlaces podré estar pendiente de las últimas noticias que den los foros sobre las traducciones. XD

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de llegar a este blog por casualidad y estoy muy feliz, porque está muy ordenado, lleno de imágenes, es muy agradable y además hay muchos libros. ¡Me quedo por supuesto!

    Estos libros no me llamaban mucho, pero me los han recomendado así que decidí probar. Estoy leyendo el primer libro y me está pareciendo interesante todo este mundo de los Psi aunque me cuesta comprender porqué querrían vivir sin emociones, es un agobio^^

    Espero que todo os vaya bien.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque antaño, algunos tienen poderes que junto como las emociones podían ser mortales para todos los que rodeaban. Leelos y así los iras entendiendo mas. Son demasiadosssssssssssssss buenos.

      Eliminar
  7. Hola,
    El link de descarga de la historia corta 9.5 no funciona :( , alguien que lo tenga me lo puede pasar, mi correo es solonaturaleza@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. He leído todos y cada uno de los libros y ando hechizada! Me gustaría que terminaran rápido las traducciones del 12 para poder leerlo más tranquila :) Un abrazo y gracias a ustedes he despertado mi pasión por este genero que me tienen cautivada

    ResponderEliminar
  9. Encontrè este Blog Buscando la serie de Señores del Inframundo y revisandolo me di cuenta de lo hermosamente completo está en todos los sentidos. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola sabes quando s'era tradusido el numero 13 no veo la hora di leerlo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog y me encanta, estas historias, pero la vdd la ando sufriendo con algunas traducciones, no tienen ni pies ni cabezas, se que no es tu culpa, pero bueno voy lento en esas jaja. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola! ¿Sabes si hay alguna otra traducción del libro 11 Tangle of need a parte de la que has subido?
    Por cierto no me sale el link para poder descargarlo :S
    Gracias y saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Buenaas, solo quería decir que el numero 15 lo están traduciendo gatitas traducciones. Pero como es un libro largo hay que esperar...
    Solamente lo decía para que cuando ya estuviera traducido lo subieran rápido a la web. PDT: Me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
  17. Hola, ya está traducido el libro número 15, por las gatitas traductoras de Carpe Dreams.
    Me encanta la serie y también tu página. He pasado muy buenos ratos disfrutando de ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. gracias por el libro 113 y 14 de psy-cambiantes me faltaban esos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo la historia corta de Bastien (El hermano de Mercy), el Psi cambiante 13.5. Como les hago llegar para que lo puedan cargar a la biblioteca. se que existe otro cuentos cortos de esta serie llamado abrazo salvaje, son 3 historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a lo mejor me lo puedes enviar como mensaje en facebook o al correo: natlits@hotmail.com
      Saludos y gracias por compartir...

      Eliminar
  20. Ay dio miooo jaajjaja por fin!! el 16 wiiiii. Lo esperaba desde que leí el adelanto aish muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. hola, solo decir: Gracias por el esfuerzo para que los demas podamos disfrutar del contenido

    ResponderEliminar
  22. Estoy deseando que salga el próximo libro -y de que se traducca-. ¡Necesito mas de Psy/Cambiantes! Amo esta saga, en serio <3

    ResponderEliminar
  23. No puedo esperar a que salga el siguiente. Con todas las historias contadas y aún así no son suficientes. La trama tiene para muchísimas historias.

    ResponderEliminar
  24. Y Ocena light pa cuando? Que me muero. Que necesito mi droga. Son demasiados años de adicta

    ResponderEliminar
  25. Hola! Booketer ha sacado el ultimo. Espero que pronto actualices.
    Me encanta tu blog. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  26. el ultimo libro de booketer esta aca en el link, ademas de libros similares con tramas que atrapan
    http://zipansion.com/35dle

    saludos, espero les guste

    ResponderEliminar
  27. Hola, Vi en otro blog que ya tienen el libro 18 pero no sé cómo descargarlo, ustedes de casualidad ya lo tienen o aún no lo han publicado aquí?

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches! Alguien seria tan amable de pasarme todos los libros, por favor, este es mi correo maristany.laia@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola me encantan estos libros los tengo todos. El proximo libro es Last Guard. Porfi cuando lo tengan como lo ppuedo descargar.

    ResponderEliminar