NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de noviembre de 2012

Anne Rice: Las Brujas de Mayfair

Título: LA HORA DE LAS BRUJAS
Título Original: Witching Hour
Serie: Las Brujas de Mayfair 01
Autora: Anne Rice

Los Mayfair son una adinerada familia con sede en Nueva Orleans... Abogados de éxito, médicos, sus finanzas y negocios siempre prosperan, guiados por la intuición y el toque de brujería que se suele mover en las generaciones de esta casa, en las mujeres especialmente.
Rowan Mayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente. Rowan, aunque todavía no lo sabe, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya historia empezó con una escocesa quemada en la hoguera.


Título: LA VOZ DEL DIABLO
Título Original: Lasher
Serie: Las Brujas de Mayfair 02

Rowan Mayfair, la hermosa y brillante reina del aquelarre, pretende escapar de Lasher, el atractivo demonio cuyo hechizo ella encuentra irresistible. Sin embargo, ambos seres se hallan unidos por un vínculo que va más allá del deseo: han concebido una criatura que 'nacerá con la semilla de la sabiduría, capaz de andar y hablar desde el primer día'.




Título Original: TALTOS
Serie: Las Brujas de Mayfair 03

El magnetismo, el atrevimiento, el poder erótico y la amargura de una pasión que supera el tiempo distinguieron la ya proverbial Entrevista con el vampiro. En Taltos, esas características se multiplican y conforman un mundo mitológico e hipnótico, más oscuro y a la vez más seductor que el de las Crónicas Vampíricas. Taltos habla de una raza poderosa dotada de conocimientos paranormales, que se alimenta de segundos y vive a lo largo de los siglos.



9 comentarios :

  1. Muchas gracias!!!! Los andube buscando como loquita!! Gracias!!! Y m Gusto la pagina, tiene de muchos autores. D vdd Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. sencillamente gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas Muchas gracias!!!! lo buscaba por todas partes y no estaba!! :D

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Sí creo que es la traducción original aunque no te lo puedo asegurar al 100%.

      Eliminar
  5. Gracias, me has hecho la más feliz :3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Como los descargo? O alguien que me los pueda mandar a mi correo porfavor! beautiful_lovelyjess@hotmail.com

    ResponderEliminar